Go to page 1, 2
  Forum » General » Clausulazos,el mercado se mueve!!!!! Date
Username
2766 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
O nos centramos en la parte "el mercado se mueve y hay clausulazos" o si va a desvariar a "ataques" personales sobre capacidades e inteligencias tendré que cerrarlo.
Un poquito de por favor...

Menos mal que alguien pone algo de cordura por aquí.
30/01/2015 10:34
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8
Username
1317 msgs.
International
acer74 dijo:
RHM78 dijo:
acer74 dijo:
Cuando fiché el DLC,ese era su valor en similares más o menos y al cambio de temporada le renové de acuerdo a las similares en ese momento y la clausula era superior a esas similares.En unos días,esa clausula estaba a la par o por debajo de similares y es cuando me lo han clausulado.Para mi eso tiene una lectura clara,si hoy un jugador vale por decir algo 200k y en 3-4 días vale 300k,será porque ha habido operaciones de venta por ese dinero y si hay operaciones por ese importe será porque el mercado se ha movido.

Pd: cuando renové el DLC,el importe de las similares era de 380-385-390-390(eso me salía a mi) y la clausula era de 450k.En unos días esa clausula estaba,como decía antes,a la par o por debajo de algunas similares.

Lo fichaste por 528k el 16 de enero, y le pusiste una cláusula de 450k. Esto no tiene mucho sentido, estén como estén las similares! ¿Sabes sumar? ¿Y restar? Esto, lo que es, es una mala gestión, y no indica nada a cerca de cómo se mueve el mercado. Sé un poco inteligente para la próxima vez e intenta poner una cláusula superior al precio por el que compras! De 1o. de EGB!

PD: cuando lo fichaste ¿no miraste las similares?

Editado por RHM78 30-01-2015 09:56

Me dices que no se sumar,restar,que realizo una mala gestión y no se que de 1º de EGB,que si soy poco inteligente y no se que más.
No voy a entrar a valorar esos comentarios porque no merece la pena.
Me dices que le fiché el 16 de enero por 528k y le puse una clausula de 450k.FALSO.Si te fijas bien,le puse una clausula de 550k.Con el cambio de temporada le renové por 430k y cuando vi las similares lo subí a 450k cuando la más alta en ese entonces era de 390k.Es más,si te fijas ahora en las similares que tiene,quitando una de 550k(a saber la progre del jugador) y otra de 481k,las demás están por debajo del precio que me han clausulado.Uno de 450k(el que era mio) y los demás en 391k-349k-396k y 315k. No se yo quien es el que sabe sumar,restar y demás.

Te pregunto si sabes sumar y restar, pues no lo parece; ¿compras algo que valoras en 550k y le pones 100k menos de cláusula? Esto es una mala gestión, objetivamente hablando.

Por otro lado, no demuestras mucha inteligencia, no; y menos abriendo un hilo para demostrar que el mercado se mueve más ahora poniendo de ejemplo tu mala gestión.

PD: cuando lo fichaste, ¿no miraste las similares?

30/01/2015 10:40
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver que no tiene mucho sentido comprar un jugador y dejar que te lo clausulen por menos de lo que te costó, vale, pero si está dentro de lo que la legalidad del mercado permite (tampoco fue un traspaso a un manager concreto, fue un clausulazo), si días después cambió de opinión respecto a las necesidades de su equipo, pues allá él.
Pero no quiero ataques personales referente a ello, ni a capacidades, aptitudes, inteligencias, etc... el hilo no llevaba esa intención y el creador de éste no está por la labor de que públicamente se comente su gestión.

O nos centramos o lo cierro, lo siento.
30/01/2015 10:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
2766 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
acer74 dijo:
RHM78 dijo:
acer74 dijo:
Cuando fiché el DLC,ese era su valor en similares más o menos y al cambio de temporada le renové de acuerdo a las similares en ese momento y la clausula era superior a esas similares.En unos días,esa clausula estaba a la par o por debajo de similares y es cuando me lo han clausulado.Para mi eso tiene una lectura clara,si hoy un jugador vale por decir algo 200k y en 3-4 días vale 300k,será porque ha habido operaciones de venta por ese dinero y si hay operaciones por ese importe será porque el mercado se ha movido.

Pd: cuando renové el DLC,el importe de las similares era de 380-385-390-390(eso me salía a mi) y la clausula era de 450k.En unos días esa clausula estaba,como decía antes,a la par o por debajo de algunas similares.

Lo fichaste por 528k el 16 de enero, y le pusiste una cláusula de 450k. Esto no tiene mucho sentido, estén como estén las similares! ¿Sabes sumar? ¿Y restar? Esto, lo que es, es una mala gestión, y no indica nada a cerca de cómo se mueve el mercado. Sé un poco inteligente para la próxima vez e intenta poner una cláusula superior al precio por el que compras! De 1o. de EGB!

PD: cuando lo fichaste ¿no miraste las similares?

Editado por RHM78 30-01-2015 09:56

Me dices que no se sumar,restar,que realizo una mala gestión y no se que de 1º de EGB,que si soy poco inteligente y no se que más.
No voy a entrar a valorar esos comentarios porque no merece la pena.
Me dices que le fiché el 16 de enero por 528k y le puse una clausula de 450k.FALSO.Si te fijas bien,le puse una clausula de 550k.Con el cambio de temporada le renové por 430k y cuando vi las similares lo subí a 450k cuando la más alta en ese entonces era de 390k.Es más,si te fijas ahora en las similares que tiene,quitando una de 550k(a saber la progre del jugador) y otra de 481k,las demás están por debajo del precio que me han clausulado.Uno de 450k(el que era mio) y los demás en 391k-349k-396k y 315k. No se yo quien es el que sabe sumar,restar y demás.

Te pregunto si sabes sumar y restar, pues no lo parece; ¿compras algo que valoras en 550k y le pones 100k menos de cláusula? Esto es una mala gestión, objetivamente hablando.

Por otro lado, no demuestras mucha inteligencia, no; y menos abriendo un hilo para demostrar que el mercado se mueve más ahora poniendo de ejemplo tu mala gestión.

PD: cuando lo fichaste, ¿no miraste las similares?

No voy a entrar a valorar tus comentarios pues me parecen fuera de lugar.Creo que con lo que has escrito en este post te retratras tu solito.
Este post se abrió para comentar vuestras impresiones sobre el mercado y los clausulazos que se están produciendo,no para juzgar una buena o mala gestión y mucho menos para que nadie falte el respeto a otros managers.
A mi modo de ver,se mueve algo más que antes.Puse mi ejemplo porque lo que no voy a hacer es abrir un post y poner ejemplos de otros managers,hablo por mi.Desde mi humilde opinión creo que es así.
Si algún @ quiere cerrar este hilo,creo que sería una buena decisión porque está desviandose hacia temas que no son los correctos y cuando se empieza a faltar el respeto,mal asunto.
30/01/2015 10:54
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8

Go to page 1, 2
2