Forum » Dudas y preguntas » Error en Mercado | Date | |
---|---|---|
Username
68 msgs.
Rookie
|
Buenas, estoy buscando un DLC pare reforzar mi plantilla. Selecciono hace media hora los criterios de búsqueda entre los que establezco 'Venta en las próximas 2 horas' y le doy a Filtrar, aparece una lista con 5 jugadores ... hasta ahí todo perfecto. Pues bien, hay 2 jugadores que me interesan, uno acaba la puja antes y el otro media hora después, por tanto, me decido a pujar por el que finalzia la puja primero por si no me lo llevo intentarlo con el otro. Cuál es mi sorpresa que al finalizar la primera puja y no llevarmela, vuelvo a entrar en mercado selecciono los mismos criterios de búsqueda y no me pone que 'No hay jugadores en venta que cumplan los requisitos' =O Pero si hace 10 minutos me salían unos 5 jugadores cuyas pujas acababan bastante tiempo después de cuando hago la búsqueda de nuevo ¿por qué no me salen ahora esos jugadores en subasta??? Lo gracioso, además, es que tampoco salen jugadores de esas características para las próximas 4 horas y al poner las próximas 24h me salen muchos jugadores pero ninguno son los que yo había visto anteriormente hace 10 minutos y que me interesaban .. ¿¿por qué?? ¡¡por qué pasan estas cosas tan raras en el mercado??!! GRACIAS, saludos. |
30/01/2015 01:33 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
No se si podría ser el caso, pero no puede ser que entre tanto esperas a que acabe la subasta del que pujaste, los managers decidieran retirarlos de subasta? Comprobaste que pusiste los mismos parámetros de búsqueda? Si tienes huecos, lo mejor es meterlos en cartera y no les pierdes la pista, al menos hasta que acabe la subasta si tienes intención de pujarlos. |
30/01/2015 09:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||