Forum » General » portero | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
rafael carrero dijo: Y porqué lo veremos en dos o tres temporadas sitjar? No me esta permitido dar esa informacion, lo siento. |
31/01/2015 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
9706 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: rafael carrero dijo: Y porqué lo veremos en dos o tres temporadas sitjar? No me esta permitido dar esa informacion, lo siento. ![]() |
31/01/2015 16:55 |
☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1 | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
benifotrem dijo: rafael carrero dijo: Y porqué lo veremos en dos o tres temporadas sitjar? No me esta permitido dar esa informacion, lo siento. Dos o tres temporadas más? Tanto van a tardar en actualizar algo que es normal y sucede en los partidos reales como la lesión de un jugador? Que van a hacer mientras que no puede suceder en menos tiempo? |
31/01/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Ya te aseguro yo q mis porteros juegan de portero. Así q si le kieres convertir en mártir y X lo tanto santificarlo. No seré yo kien te lo impida. Jaja |
31/01/2015 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Y alguien conoce a algun jugador cedido que no se lesione o no sea sancionado con roja o 4 amarillas como minimo una vez cada 15 dias?ahi os lo dejo | 31/01/2015 18:06 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Y alguien conoce a algun jugador cedido que no se lesione o no sea sancionado con roja o 4 amarillas como minimo una vez cada 15 dias?ahi os lo dejo El tuyo es un camorrista de cuidado. En el vestuario le llaman Arda Turan el "killer de la bota" Los linieres no veas como corren con él cerca 😂 |
01/02/2015 12:04 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
rafael carrero dijo: Habéis visto a algún portero que se lesione o sea sancionado con tarjeta amarilla o roja?...yo no lo vi nunca.... No nombres a la bichaa!!!!! Jajaja |
01/02/2015 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: rafael carrero dijo: Habéis visto a algún portero que se lesione o sea sancionado con tarjeta amarilla o roja?...yo no lo vi nunca.... En dos ó tres temporadas lo veras. A ver... |
01/02/2015 14:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bogado Santi A dijo: benifotrem dijo: rafael carrero dijo: Y porqué lo veremos en dos o tres temporadas sitjar? No me esta permitido dar esa informacion, lo siento. Dos o tres temporadas más? Tanto van a tardar en actualizar algo que es normal y sucede en los partidos reales como la lesión de un jugador? Que van a hacer mientras que no puede suceder en menos tiempo? jajaja! Pero si llevan siglos sin tocar/actualizar (que no mutar) el simulador! ![]() |
01/02/2015 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
no estaria mal q se lesionaran y les pudieran sancionar con tarjetas. y tampoco estaria mal q si se pone un jugador de campo de portero no parara ni una. |
01/02/2015 16:51 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||