Forum » General » los 3 mejores@ | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: santy1 dijo: wildt dijo: Para mi @ jerez @rapboy @samkr Te daría un +1 pero el pakete de jerez me ha baneado en el chat hoy y le guardo rencor jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() nah en serio como decían rap y alnerk... cada uno es bueno en lo que hace... los fiscales no aparecen tanto por el foro y sin ellos este juego seria un caos... Este hilo te lp cierran javi ![]() Otro pelota que quiere su @ como Papa Pitufo Y eso que NO estamos en verano, para ya están desempolvando las pelotas playeras ![]() |
01/02/2015 18:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya soy @ , pero pertenezco al cni strikeril, voy de incógnito... ...y ahora que lo sabéis no puedo dejaros ir con vida. :'D |
01/02/2015 18:32 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Ahora mismo estamos en saldos y liquidaciones, por lo que yo prefiero tirar de "Gran Reserva": a) Dieguito ( el auténtico ). Un auténtico freaker, conocedor del juego como nadie, hasta niveles de desatención personal, ahora mismo sobrevive como soldado de fortuna vendiendo productos estructurados. b) Sa Corb. Una persona con sentido crítico, capaz de decir lo que piensa a pesar de que no guste, en contra de todo palmero y buscapacks, un hombre, que decir que es un gran amigo, pero hay que reconocer las cosas. c) Kanon. El tio más buena persona que he conocido en striker, su últimos momentos como @ se vieron enturbiados por la estafa del Estriquer 2, pero no por eso se tiene que dejar de reconocer el esfuerzo que dedicó a este juego. De lo que hay ahora, poca chicha, cuatro palmers de la vida y alguna cosita queda, pero vamos, si a Papapitufo le dan la @, no será por insistir, y lo fusionamos con Botaya, tenemos el próximo "balón oficial para la temporada 25" ( Que bonito símil, si, he dicho pelotas ![]() Yiiiiihhhhaaaa! |
01/02/2015 19:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ahora mismo estamos en saldos y liquidaciones, por lo que yo prefiero tirar de "Gran Reserva": a) Dieguito ( el auténtico ). Un auténtico freaker, conocedor del juego como nadie, hasta niveles de desatención personal, ahora mismo sobrevive como soldado de fortuna vendiendo productos estructurados. b) Sa Corb. Una persona con sentido crítico, capaz de decir lo que piensa a pesar de que no guste, en contra de todo palmero y buscapacks, un hombre, que decir que es un gran amigo, pero hay que reconocer las cosas. c) Kanon. El tio más buena persona que he conocido en striker, su últimos momentos como @ se vieron enturbiados por la estafa del Estriquer 2, pero no por eso se tiene que dejar de reconocer el esfuerzo que dedicó a este juego. De lo que hay ahora, poca chicha, cuatro palmers de la vida y alguna cosita queda, pero vamos, si a Papapitufo le dan la @, no será por insistir, y lo fusionamos con Botaya, tenemos el próximo "balón oficial para la temporada 25" ( Que bonito símil, si, he dicho pelotas ![]() Yiiiiihhhhaaaa! Todo puede ser augus.después de que a ti te dieran la@ todo el mundo puede tenerla. Por cierto el post es de los de ahora.no de los que han sido |
01/02/2015 19:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: Ahora mismo estamos en saldos y liquidaciones, por lo que yo prefiero tirar de "Gran Reserva": a) Dieguito ( el auténtico ). Un auténtico freaker, conocedor del juego como nadie, hasta niveles de desatención personal, ahora mismo sobrevive como soldado de fortuna vendiendo productos estructurados. b) Sa Corb. Una persona con sentido crítico, capaz de decir lo que piensa a pesar de que no guste, en contra de todo palmero y buscapacks, un hombre, que decir que es un gran amigo, pero hay que reconocer las cosas. c) Kanon. El tio más buena persona que he conocido en striker, su últimos momentos como @ se vieron enturbiados por la estafa del Estriquer 2, pero no por eso se tiene que dejar de reconocer el esfuerzo que dedicó a este juego. De lo que hay ahora, poca chicha, cuatro palmers de la vida y alguna cosita queda, pero vamos, si a Papapitufo le dan la @, no será por insistir, y lo fusionamos con Botaya, tenemos el próximo "balón oficial para la temporada 25" ( Que bonito símil, si, he dicho pelotas ![]() Yiiiiihhhhaaaa! Todo puede ser augus, llevo mendigando la @ desde tiempos inmemoriales,después de que a ti te dieran la@ todo el mundo puede tenerla, menos yo. Por cierto el post es de los de ahora.no de los que han sido Lo sé amigo, lo sé, pero no me pone choto nada de lo que hay ahora. |
01/02/2015 19:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se si he mengidado la @ o no.pero no he visto ningun@ llamar frikis a los usuarios y desvirtuando porst como tu para luego mandarles a off- tópico.y si no te importa, este no quiero que le mande a off- topic | 01/02/2015 19:40 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo no se si he mengidado la @ o no.pero no he visto ningun@ llamar frikis a los usuarios y desvirtuando porst como tu para luego mandarles a off- tópico.y si no te importa, este no quiero que le mande a off- topic Ni lo verás, frikazo! |
01/02/2015 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
pues yo me kedaria con @biquingo pork es el k mas tiempo lleva de @ no hace ruido y cumple con sus funciones y detras de el muchos y muchos @s k ya no lo son y k fueron muy muy grandes @s PD : de los k vienen detras de biqui esta claro k de entre todo ese grupo el primero seria yo ![]() ![]() |
01/02/2015 19:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pues yo me kedaria con @biquingo pork es el k mas tiempo lleva de @ no hace ruido y cumple con sus funciones y detras de el muchos y muchos @s k ya no lo son y k fueron muy muy grandes @s PD : de los k vienen detras de biqui esta claro k de entre todo ese grupo el primero seria yo ![]() ![]() Te quedan 2,hay que poner 3 |
01/02/2015 19:57 |
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Makay dijo: pues yo me kedaria con @biquingo pork es el k mas tiempo lleva de @ no hace ruido y cumple con sus funciones y detras de el muchos y muchos @s k ya no lo son y k fueron muy muy grandes @s PD : de los k vienen detras de biqui esta claro k de entre todo ese grupo el primero seria yo ![]() ![]() Te quedan 2,hay que poner 3 pffffff eske no se a kien escojer....... vaya papeleta veamos 1º- @biquingo 2º- @makay hasta aki lo k ya dije antes , y tercero.................. @dieguito90 (el original) , pero aki podrian ir muchos @s en su puesto y como papaitufo me obliga a decir tres, pues ale, ya estan los tres |
01/02/2015 20:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||