Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » responsabilidad de empresa Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
Neks dijo:
Creo que limitar las búsquedas a +85 como he leído sería la solución a todos los males. Si nadie sabe cuáles son los mejores sería perfecto para que las perlas se repartieran con más justicia.

Detectar las trampas o cambiar el sistema de clausular jugadores por otro mas controlable.

Se ganó bastante con lo de poner el baloncito (aunque en versión móvil no va tan bien), pero hace falta poner mas cosas.

Se ganó con lo del baloncito o se cambio una trampa por otra?
04/02/2015 15:12
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Quien hace la ley hace la trampa. Siempre hay un resquicio por donde "atajar". Es ley de vida. Descargas ilegales. Streaming. Etc etc....

danuto dijo:
CarlosCano19 dijo:
Neks dijo:
Creo que limitar las búsquedas a +85 como he leído sería la solución a todos los males. Si nadie sabe cuáles son los mejores sería perfecto para que las perlas se repartieran con más justicia.

Detectar las trampas o cambiar el sistema de clausular jugadores por otro mas controlable.

Se ganó bastante con lo de poner el baloncito (aunque en versión móvil no va tan bien), pero hace falta poner mas cosas.

Se ganó con lo del baloncito o se cambio una trampa por otra?

04/02/2015 15:27
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pues ya os digo para empezar seria limitar las búsquedas a +85 así no ficharian todos los buenos. 04/02/2015 15:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Pues ya os digo para empezar seria limitar las búsquedas a +85 así no ficharian todos los buenos.

+1
04/02/2015 15:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:

Lo primero está claro que aquí no es posible de atajar mediante medios informaticos, por lo que tiene que ser lo segundo y estamos trabajando dando ideas a los admins a ver cual de ellas sería factible, si no proponemos nada en publico es por que no sabemos si son viables o no, vamos que sería hacer castillos en el aire, pero que sepáis que estamos intentando buscar alguna solución.
04/02/2015 15:40
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
nuriaangela dijo:
Pues ya os digo para empezar seria limitar las búsquedas a +85 así no ficharian todos los buenos.

+1

-1
04/02/2015 15:41
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
danuto dijo:
nuriaangela dijo:

+1

-1

+1 como alternativa si los programadores no consiguen descubrir como funciona esto
04/02/2015 17:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Varias soluciones al tema aporte en su dia, asi que recuerde a botepronto

1- Cualquier clausulazo recibido tenia un intervalo de 1 hora desde que se recibia para que cualquier otro manager lanzase su oferta. Se incluia una casilla mas, llamada pago al representante (o fichaje de prima) donde se ponia una cantidad que estuvieses dispuesto a mandar a fondo perdido, y el que mas alto enviase ese dinero se quedaba el jugador. Una forma muy sencilla de sacar pasta del juego, y que se paguen cifras mas acordes por los jugadores, porque nunca sabrias el dinero que ofertan los demas, o sea que podrian salir muchos 0000 por no saber lo que dan otros.

2- Limitar clausulazos a 1 por dia, y maximo 3 por semana por equipo. Las busquedas las seguirian haciendo pero mas cantidad porque a final de semana igual no tenias tantos rivales "duros" que se llevan mil clausulazos

3- Que cualquier jugador clausulado juvenil no pudiese ser vendido hasta que subiese al menos 5 puntos de media, o que lleve al menos 6 semanas en tu equipo. Esto limitaba a clausular la posicion que entrenas, con lo cual el pastel se repartia mas.

A mi personalmente la 1 me parecia la mejor, por el añadido de sacar pasta del juego, y sobre todo por tener la cifra oculta de lo que ofrecen los demas. Y sobre todo porque te cargabas de un plumazo la duda de "porque siempre ese" ya que cualquiera tendria durante 1 hora la opcion de luchar por un jugador.
04/02/2015 17:41
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Varias soluciones al tema aporte en su dia, asi que recuerde a botepronto

1- Cualquier clausulazo recibido tenia un intervalo de 1 hora desde que se recibia para que cualquier otro manager lanzase su oferta. Se incluia una casilla mas, llamada pago al representante (o fichaje de prima) donde se ponia una cantidad que estuvieses dispuesto a mandar a fondo perdido, y el que mas alto enviase ese dinero se quedaba el jugador. Una forma muy sencilla de sacar pasta del juego, y que se paguen cifras mas acordes por los jugadores, porque nunca sabrias el dinero que ofertan los demas, o sea que podrian salir muchos 0000 por no saber lo que dan otros.

2- Limitar clausulazos a 1 por dia, y maximo 3 por semana por equipo. Las busquedas las seguirian haciendo pero mas cantidad porque a final de semana igual no tenias tantos rivales "duros" que se llevan mil clausulazos

3- Que cualquier jugador clausulado juvenil no pudiese ser vendido hasta que subiese al menos 5 puntos de media, o que lleve al menos 6 semanas en tu equipo. Esto limitaba a clausular la posicion que entrenas, con lo cual el pastel se repartia mas.

A mi personalmente la 1 me parecia la mejor, por el añadido de sacar pasta del juego, y sobre todo por tener la cifra oculta de lo que ofrecen los demas. Y sobre todo porque te cargabas de un plumazo la duda de "porque siempre ese" ya que cualquiera tendria durante 1 hora la opcion de luchar por un jugador.

La 1 estaba en el docs si mal no recuerdo... o era lo mismo solo que con los contratos o algo así... más complejo, pero esta estaría bien, sigue existiendo la posibilidad de llevartelo barato (por lo que se realizarian busquedas igualmente) pero no llegando a los límites de comprar por 1M y revender por 200... a lo mejor se compraban por 130 y se revendian por 200, por ejemplo.
04/02/2015 17:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1774 msgs.
International
Lo de que la búsqueda máxima por progre sea de 85 creo que es una gran idea y que todos veríamos con buenos ojos. Además tiene un punto a su favor, y es que se puede hacer muy fácil. Siempre se intentaría ir a por las posiciones más demandadas primero, pero bueno.. algo ayudaría.

De las que comenta edneud11 solo creo que podrían llegar a tener en cuenta la 2 pero a mí me parece que generaría gran controversia ya que también se puede interpretar como una medida que pararía el mercado. No digo que sea así, digo que también puede suceder.

La 1 me gusta, pero el hecho de hacer que ya no fuese tan chollazo candar juveniles con balones, podría significar menos búsquedas y eso también hay que tenerlo en cuenta. Porque dudo que adopten una medida que les haga perder ingresos sin otra alternativa para mantenerlos.

Por fácil y aceptable, me parece que hay que empezar por limitar a progre+85 como máximo.

El siguiente paso sería comentar a Uplay si es posible, en 2,3,4 temporadas, remodelar el sistema de fichajes. En caso de darnos luz verde podríamos elaborar algo basado en la realidad con mucho tiempo por delante. Pero claro, ésto solo se podría hacer si desde la empresa nos dicen "podemos hacer algo en ese aspecto". Si no , sería perder el tiempo.

04/02/2015 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6