Forum » General » todo igual | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: @jerez23 dijo: Si estas 7 días sin entrenar nada de nada o pasas a ser un system bot podrán recuperarlos. Gracias, eso les perjudicaria, ademas podrian tener el problema de que no losvpuedan ceder o los cedan a alguien que no los entrene. Prefiero seguir aunque solo me dedique a cambiar a los lesionadoa, asi les perjudicare lo menos posible y cumplo lo que les dije en su dia Si no pregúntales De todas formas si sigues prueba locuras en las avanzadas. Lo mismo te dale alguna buena ![]() |
09/02/2015 21:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
asistente1000 dijo: No sabes cómo me gustaría ver tu avanzada!!!, es algo que me encantaría hacer con muchos!ql contrario de otras temporadas, me preocupo mas por la avanzada y eso. Resultado? Igual que siempre, que pongo defensa adelantada, pues debajo del larguero. PD: ánimo hombre!! ![]() |
09/02/2015 22:19 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
410 msgs.
First-team player
|
RHM78 dijo: asistente1000 dijo: No sabes cómo me gustaría ver tu avanzada!!!, es algo que me encantaría hacer con muchos!ql contrario de otras temporadas, me preocupo mas por la avanzada y eso. Resultado? Igual que siempre, que pongo defensa adelantada, pues debajo del larguero. PD: ánimo hombre!! ![]() Pues seguro que dista mucho de ser buena, pero es lo que de momento tengo, tambien creo que eso de andar tocando todos los dias tampoco debe ser muy bueno, pero bueno es lo que hay... gracias |
10/02/2015 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
cuando recuperas a 1 cedido lo puedes volver a ceder ya que esa cesion desaparece del historial del jugador y por lo tanto de tu equipo asi que si recuperasen al jugador cedido podrian volver a cederlo de nuevo | 10/02/2015 00:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
asistente1000 dijo: Lo digo por mera curiosidad, no te lo tomes a mal; y sí, yo también creo que es mejor no tocar mucho (no le hagas caso a santy que es un cachondo) Pues seguro que dista mucho de ser buena, pero es lo que de momento tengo, tambien creo que eso de andar tocando todos los dias tampoco debe ser muy bueno, pero bueno es lo que hay... gracias Pero mira, a mí hoy me han dado un buen repaso, un equipo al que le gané la temporada pasada los dos partidos de liga, y le he jugado con la misma formación, la misma táctica y los mismos jugadores (prácticamente), y él no andaba nada bien en este inicio, pero no se me va a ocurrir tocar nada de mi formación o mi táctica por esta derrota; sé que es buena, pero a veces, pues se pierde. Con todo esto sólo te intento decir que no desesperes y que sigas intentando mejorar. Mi consejo es que intentes hacer una avanzada en la que los jugadores anden bien juntitos, sin muchos espacios entre ellos y que no los hagas recorrer mucha distancia entre un movimiento del balón y otro (no sé si me explico); el caso es que pinches el balón y lo hagas pasar por todo el campo y el movimiento de los jugadores sea coordinado, sin cruces raros y sin desplazamientos bruscos. Y en cuanto a las líneas de la táctica, huye de los extremos; en todo caso, sitúa la de medios justo en el medio, y adelanta la de defensa y atrasa la de delanteros para que el equipo esté juntito y no deje muchos espacios. Tienes un plantillón, así que creo que en algo debes estar fallando. Nada, lo dicho, mucho ánimo!, y sigue al menos hasta el final de temporada. Editado por RHM78 10-02-2015 01:15 |
10/02/2015 01:05 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: Doy el tema por cerrado gracias Animo, es solo un juego ![]() |
10/02/2015 04:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cuando recuperas a 1 cedido lo puedes volver a ceder ya que esa cesion desaparece del historial del jugador y por lo tanto de tu equipo asi que si recuperasen al jugador cedido podrian volver a cederlo de nuevo Pero mira sus cedidos, con el de 87 no habria demasiado problema seguramente. Pero los otros 2, con esa media y a estas alturas o te la juegan con un 6xta desconocido o te los comes con patatas si te los decuelven. |
10/02/2015 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Asistente, sigue tocando avanzada que algún día encontrarás algo que funcione y con lo que disfrutes. Mientras tanto no te agobies. Yo aun no me he estrenado en tercera y no se si caerá alguna victoria![]() |
10/02/2015 10:35 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
De nuevo gracias por los animos, lo intentare. Otro problema que tengo esque no puedo coger rl ordenador todos los dias, asique me manejo mas con el teléfono pero no me atrevo a toca nada porque luego no sale como quiero jajajaja | 10/02/2015 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
asistente1000 dijo: A mí me pasa igual; desde el tlf. sólo toco el esfuerzo y nada más. Y procuro hacerlo poco. Sé que lo de las líneas está al revés, pero eso no lo toco nunca. Y tampoco modifico el estilo de juego o de defensa.De nuevo gracias por los animos, lo intentare. Otro problema que tengo esque no puedo coger rl ordenador todos los dias, asique me manejo mas con el teléfono pero no me atrevo a toca nada porque luego no sale como quiero jajajaja Tampoco uso nunca tácticas que modifiquen el esfuerzo o cosas así, o cambios según resultado del partido: juego todo el partido con la misma táctica; y los cambios, en minutos concretos. |
10/02/2015 11:48 |