Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cambio de formacion Date
233 msgs.
Substitute
hola he probado acambiar la formacion durante el partido y realizando cambios y aparte ke realiza los cambios me mueve bastantes jugadores de posicion sin haberla cambiada yo,haber si alguien me explica lo ke me pasa.SALUDOS 11/02/2015 19:47
  - Div/Gr
Username
1528 msgs.
International
Entiendo que realizas durante el partido cambios de jugadores y de formacion. Cuando hagas la alineacion titular y la tengas guardada, cambia a la formacion que cambias y veras como los jugadores cambian de posicion. Para corregir esto, cuando hagas la formcacion en la formacion avanzadas, los jugadores tienen que ocupar la misma posicion.
Cuando haces la formacion avanzada si te fijas los jugadores tiene un numero del 1 al 11, los cuales no corresponde con los dorsales de tus jugadores, pues las dos formaciones que creas tienen que ser los mimos numero. Es decir si el jugador que colocas de DLC tiene el numero 8. En la dos fomaciones tiene que tener el numero 8.

No se si me entenderas, si no lo entiendes hazmelo saber y a ver si puedo explicartelo mejor
11/02/2015 23:22
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
233 msgs.
Substitute
Hola tu si me has entendido pero si me lo explicas de forma mas de tallada lo agradecería.saludos y graciad 12/02/2015 07:24
  - Div/Gr
Username
1528 msgs.
International
Vamos por partes. Supongo que sabes lo que es una formación avanzada?

A ver sí te lo explico mejor.

Tu pones tu alineación titular con la formación con nombre pepito. Luego en el minutos 60 decides hacer dos cambios y poner la formación con el nombre manolito. Hasta aquí lo hemos entendido, verdad?

Pues el error está en la creación de las formaciones avanzadas. Cuando creas las formaciones pepito y manolito, fíjate que la posiciones son las mismas. Fíjate que sí en la formación monolito el DLC tiene el número 9 (este número se lo da la máquina y no es el número de dorsal) , pues en la formación monolito también es el número nueve. Fíjate porque todos los jugadores tienen un número.

12/02/2015 11:36
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
1774 msgs.
International

Si deseas cambiar la formación durante un partido, que incluya cambio de posiciones lo mejor es diseñar la segunda formación avanzada a partir de la primera.

Digamos que empiezas a jugar con la formación A. Y decides cambiar a formación B en la que en lugar de jugar con 4 def juegas con3 y un mdf mas por ejemplo.

Para que no haya lios, en formaciones copias la A. Te saldrá una formación exactamente igual pero duplicada. La guardas con el nombre B. Y sobre la B, haces las modificaciones de posiciones que creas oportunas y la guardas. Así cuando cambies de formación sabras exactamente que jugador cambia de pos y a quien debes sustituir.

Una vez hecho, vas a alineación y cambias a y b, Veras las posiciones que cambian asi como el jugador que tienes que cambiar.
12/02/2015 13:07
  - Div/Gr
233 msgs.
Substitute
ya lo he podido hacer muchas gracias,siempre se aprende algo. SALUDOS 12/02/2015 20:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1