Forum » Off-topic » Me he conectado y sale un Goku haciendo un Kame Hame | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Lo puso en general, doy fé. Yo lo ví. Albricias! Cuanto tiempo sin saber de usted! |
19/02/2015 10:50 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: He flipado, un poco más y me dá en toda la cara, por qué me sale un Goku? "Vulan, vuuuulan, sempre amun, sempre amun, nananan, tuami tos dos juns yuitarem" Primera vez que la escucho en catalán ![]() ¿Por qué los @ pueden escuchar lo que ponemos y nosotros sólo podemos leerlo? A tomar por ***** ya, hombreeeeee. Editado por @Botaya 19-02-2015 15:45 |
19/02/2015 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: tu 19 posición en liga no ayuda augus. volver a 4a no es bueno! ![]() La ilusión de estar en 3ra, era su sueño!!! |
20/02/2015 02:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: He flipado, un poco más y me dá en toda la cara, por qué me sale un Goku? "Vulan, vuuuulan, sempre amun, sempre amun, nananan, tuami tos dos juns yuitarem" Primera vez que la escucho en catalán ![]() Es que en catalan MOLA MAS! |
20/02/2015 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: He flipado, un poco más y me dá en toda la cara, por qué me sale un Goku? "Vulan, vuuuulan, sempre amun, sempre amun, nananan, tuami tos dos juns yuitarem" Primera vez que la escucho en catalán ![]() Es que en catalan MOLA MAS! Pero eso es porque solo lo escuchaste de una forma y despues suena raro xD A mi me pasa igual porque las veia en gallego xD |
20/02/2015 14:12 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: @santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: He flipado, un poco más y me dá en toda la cara, por qué me sale un Goku? "Vulan, vuuuulan, sempre amun, sempre amun, nananan, tuami tos dos juns yuitarem" Primera vez que la escucho en catalán ![]() Es que en catalan MOLA MAS! Pero eso es porque solo lo escuchaste de una forma y despues suena raro xD A mi me pasa igual porque las veia en gallego xD Evidentemente jaja |
22/02/2015 15:47 |
- Div/Gr | ||