Forum » General » promotores | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Que complicado lo hacéis.si me lo he llevado yo, que de informática 0,pero digo 0.no se hacer un pantallazo osea que imaginaros eso de próxy y esas historias. No se lo que es Editado por nuriaangela 24-02-2015 21:48 Tu Taxi tiene Scripts , cada vuelta completa de las ruedas , conecta a un servidor movil y entra a ese enlace Me has pillado ![]() |
24/02/2015 21:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Lito en que Curras?eres informático por un casual? | 24/02/2015 21:59 |
Username
1992 msgs.
International
|
Flipo con el video de Mikel HD, ni idea de que existía eso, pero tienes un me gusta ![]() No he hecho eso |
24/02/2015 22:00 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: lito22 dijo: Al que me lo ha pedido por privado de la gente que conozco, se lo he dicho cómo lo hago, pero como se está poniendo la cosa prefiero reservarme y dar la información al @fiscal que me la solicite. Los demás no sé cómo han conseguido sus visitas, pero desde luego no he usado eso que Dieguito90 dice, hasta ahora desconocía su existencia, pero tampoco me voy a poner a investigar su uso. Y por si alguien no lo sabe, cada semana resetean, por lo que si la misma persona vuelve a pinchar el enlace cuenta como una nueva visita, así que esos 13000 de que se hablan no tienen por qué ser 13000 personas distintas Los administradores ya sabe como se hace.pero parece que quieren mirar para otro lado A día de hoy ni siquiera esta considerado como trampa ni aprovechamiento de un bug por parte de los admin, así que a día de hoy es completamente licito. Otra cosa es ya la ética de cada uno y el tiempo y conocimientos de los que disponga. |
24/02/2015 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1992 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Lito en que Curras?eres informático por un casual? Me dedico al mundo de la Educación Física, tengo 2 carreras pero ninguna de informática, si no todavía estaría sacándomela |
24/02/2015 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Error en el quote Editado por Mikel HD 24-02-2015 22:05 |
24/02/2015 22:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: lito22 dijo: Al que me lo ha pedido por privado de la gente que conozco, se lo he dicho cómo lo hago, pero como se está poniendo la cosa prefiero reservarme y dar la información al @fiscal que me la solicite. Los demás no sé cómo han conseguido sus visitas, pero desde luego no he usado eso que Dieguito90 dice, hasta ahora desconocía su existencia, pero tampoco me voy a poner a investigar su uso. Y por si alguien no lo sabe, cada semana resetean, por lo que si la misma persona vuelve a pinchar el enlace cuenta como una nueva visita, así que esos 13000 de que se hablan no tienen por qué ser 13000 personas distintas Los administradores ya sabe como se hace.pero parece que quieren mirar para otro lado A día de hoy ni siquiera esta considerado como trampa ni aprovechamiento de un bug por parte de los admin, así que a día de hoy es completamente licito. Otra cosa es ya la ética de cada uno y el tiempo y conocimientos de los que disponga. O lo desganado que ande uno.y si luego hablan de uno y dicen que no da el perfil de @ en la cueva, lo mismo lo hacen con mas ganas ![]() |
24/02/2015 22:04 |
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: lito22 dijo: Al que me lo ha pedido por privado de la gente que conozco, se lo he dicho cómo lo hago, pero como se está poniendo la cosa prefiero reservarme y dar la información al @fiscal que me la solicite. Los demás no sé cómo han conseguido sus visitas, pero desde luego no he usado eso que Dieguito90 dice, hasta ahora desconocía su existencia, pero tampoco me voy a poner a investigar su uso. Y por si alguien no lo sabe, cada semana resetean, por lo que si la misma persona vuelve a pinchar el enlace cuenta como una nueva visita, así que esos 13000 de que se hablan no tienen por qué ser 13000 personas distintas Los administradores ya sabe como se hace.pero parece que quieren mirar para otro lado A día de hoy ni siquiera esta considerado como trampa ni aprovechamiento de un bug por parte de los admin, así que a día de hoy es completamente licito. Otra cosa es ya la ética de cada uno y el tiempo y conocimientos de los que disponga. +1 |
24/02/2015 22:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: lito22 dijo: Al que me lo ha pedido por privado de la gente que conozco, se lo he dicho cómo lo hago, pero como se está poniendo la cosa prefiero reservarme y dar la información al @fiscal que me la solicite. Los demás no sé cómo han conseguido sus visitas, pero desde luego no he usado eso que Dieguito90 dice, hasta ahora desconocía su existencia, pero tampoco me voy a poner a investigar su uso. Y por si alguien no lo sabe, cada semana resetean, por lo que si la misma persona vuelve a pinchar el enlace cuenta como una nueva visita, así que esos 13000 de que se hablan no tienen por qué ser 13000 personas distintas Los administradores ya sabe como se hace.pero parece que quieren mirar para otro lado A día de hoy ni siquiera esta considerado como trampa ni aprovechamiento de un bug por parte de los admin, así que a día de hoy es completamente licito. Otra cosa es ya la ética de cada uno y el tiempo y conocimientos de los que disponga. Entonces puedo hacer 10.000 en un dia , asi la gente ve que tengo muchos y abandona Y los pocos que lo hagan legal , no lo haran. Asi conseguire joder los pocos que lo hagan legalmente , no lo hagan y asi que no entre nadie mediante promotores (L) Creando la destruccion en Striker (L) Ahora en serio , todos sabemos que no lo consideran bug , para no perder el tiempo corrigiendolo , si alguna vez deciden que es Bug , cerraran los promotores y adios xD Y el que no piense igual , se auto-enagaña xD |
24/02/2015 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
en resumen, todo sigue como está y seguimos con 0 usuarios nuevos sea cual sea el mètodo utilizado para subir las visitas :'D Editado por IF 24-02-2015 22:17 |
24/02/2015 22:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||