Forum » General » la liga ya esta escrita en un guion? | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
He dicho que yo sepa como van a quedar? En ningún momento . Lo que digo es que es una recreación al igual que el visionado. A ver, responderme tu porque 5 minutos antes del partido ya no se puede tocar nada y como se sabe ya el resultado a los 5 minutos de empezar el partido. Entonces que narices vemos? | 01/03/2015 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: He dicho que yo sepa como van a quedar? En ningún momento . Lo que digo es que es una recreación al igual que el visionado. A ver, responderme tu porque 5 minutos antes del partido ya no se puede tocar nada y como se sabe ya el resultado a los 5 minutos de empezar el partido. Entonces que narices vemos? Fácil, 5 minutos antes del partido el simulador coge alineaciones, formación avanzada, esfuerzos, tácticas avanzadas etc y simula el partido, en el minuto 0 ya está el partido simulado, luego solo se visiona lo que antes ha simulado |
01/03/2015 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: danuto dijo: He dicho que yo sepa como van a quedar? En ningún momento . Lo que digo es que es una recreación al igual que el visionado. A ver, responderme tu porque 5 minutos antes del partido ya no se puede tocar nada y como se sabe ya el resultado a los 5 minutos de empezar el partido. Entonces que narices vemos? Fácil, 5 minutos antes del partido el simulador coge alineaciones, formación avanzada, esfuerzos, tácticas avanzadas etc y simula el partido, en el minuto 0 ya está el partido simulado, luego solo se visiona lo que antes ha simulado Entonces se ve un resumen de los 90 minutos? En plan estudio estadio ![]() ![]() |
01/03/2015 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
javi tortas dijo: Esto no lo hará, ya te lo digo yo... disimulapon esfuerzo 0 y deja de usar el psicólogo (por no malgastar dinero) y deberías terminar en la misma posición, o seguramente según mi teoria, si haces eso no sacas ni un punto de aquí al final, pero si es como tu dices, seguirás puntuando bien ![]() |
01/03/2015 02:05 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
A los que piensan que esto no está ya orquestado. Que vean los resultados de mi grupo. Juego contra el líder, me empata un 1-3 en los últimos 10 minutos (como siempre se meten los goles en ese periodo) y para la sorpresa de la liga perseguidor también empata a 3 contra uno de los últimos ![]() |
11/03/2015 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
RHM78 dijo: javi tortas dijo: Esto no lo hará, ya te lo digo yo... disimulapon esfuerzo 0 y deja de usar el psicólogo (por no malgastar dinero) y deberías terminar en la misma posición, o seguramente según mi teoria, si haces eso no sacas ni un punto de aquí al final, pero si es como tu dices, seguirás puntuando bien ![]() Por cierto, sigo ganando sin los jugadores al 99 de esfuerzo ![]() |
11/03/2015 14:33 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Yo pienso que no esta escrita. Creo que lo qie si esta escrito es la avanzada que va ha ser la mejor para esa temporada. El que de con ella gana y el que no a sufrir, si no das con la avanzada correcta da igual lo que hagas Editado por asistente1000 11-03-2015 15:17 |
11/03/2015 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: RHM78 dijo: javi tortas dijo: Esto no lo hará, ya te lo digo yo... disimulapon esfuerzo 0 y deja de usar el psicólogo (por no malgastar dinero) y deberías terminar en la misma posición, o seguramente según mi teoria, si haces eso no sacas ni un punto de aquí al final, pero si es como tu dices, seguirás puntuando bien ![]() Por cierto, sigo ganando sin los jugadores al 99 de esfuerzo ![]() El esfuerzo es una cosa y la energia otra muy distinta |
11/03/2015 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: danuto dijo: RHM78 dijo: javi tortas dijo: Esto no lo hará, ya te lo digo yo... disimulapon esfuerzo 0 y deja de usar el psicólogo (por no malgastar dinero) y deberías terminar en la misma posición, o seguramente según mi teoria, si haces eso no sacas ni un punto de aquí al final, pero si es como tu dices, seguirás puntuando bien ![]() Por cierto, sigo ganando sin los jugadores al 99 de esfuerzo ![]() El esfuerzo es una cosa y la energia otra muy distinta Me da que me da lo mismo. Lo importante es la duplicidad de resultados entre involucrados. Da igual avanzadas, cambios y demás. En condiciones normales no hay ni dios que lo cambie. Si yo empato mi perseguidor también |
11/03/2015 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: javi tortas dijo: danuto dijo: RHM78 dijo: javi tortas dijo: Esto no lo hará, ya te lo digo yo... disimulapon esfuerzo 0 y deja de usar el psicólogo (por no malgastar dinero) y deberías terminar en la misma posición, o seguramente según mi teoria, si haces eso no sacas ni un punto de aquí al final, pero si es como tu dices, seguirás puntuando bien ![]() Por cierto, sigo ganando sin los jugadores al 99 de esfuerzo ![]() El esfuerzo es una cosa y la energia otra muy distinta Me da que me da lo mismo. Lo importante es la duplicidad de resultados entre involucrados. Da igual avanzadas, cambios y demás. En condiciones normales no hay ni dios que lo cambie. Si yo empato mi perseguidor también Es el momento Danuto, haz lo que dice Javi Tortas y demuestranos que tienes razon, si total no vas a subir por que el simulador asi lo ha decidido, da lo mismo que quedes 3º ó 11º. Y en tu grupo se ve mucha igualdad, 7 equipos en 7 puntos, cualquiera parece que puede ganarle a cualquiera. |
11/03/2015 16:12 |
- Div/Gr | ||