Go to page 1, 2
  Forum » General » Simulador Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Esto es un tongo.....con expulsiones y con lesiones no sé ccómo quieren que se juegue en igualdad de condiones............venga ya..............

04/03/2015 22:08
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
witiza65 dijo:
Esto es un tongo.....con expulsiones y con lesiones no sé ccómo quieren que se juegue en igualdad de condiones............venga ya..............

creo que el simulador es para todos igual. Mejor di, que no lo entiendes.
04/03/2015 22:11
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
43 msgs.
Child's coach
eso es porque no has tenido 6 jugadores entre lesionados y expulsados al mismo tiempo...y porque te gastarás pasta en primar a tu equipo y en todos esas historietas...no me cuentes más. Así lo entiende todo el mundo...jajaja 04/03/2015 22:14
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
polbiel dijo:
witiza65 dijo:

Eso es por lo que te he dicho...así también lo entiendo yo...jajajaja. No hay que ir a Salamanca. Gastando pasta en primar al equipo y en otras historietas....he llegado a tener 6 jugadores expulsados y lesionados al mismo tiempo. Seguro que tú no, porque como tú si entiendes el simulador
04/03/2015 22:16
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
Te iba a contestar pero para que. Simplemente te voy a decir que, la ignorancia es la madre del atrevimiento. 04/03/2015 22:36
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
witiza65 dijo:

Pues lesiones y sanciones nos afectan a todos... o sea igualdad de condiciones para todos...
04/03/2015 22:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
witiza65 dijo:

Pues lesiones y sanciones nos afectan a todos... o sea igualdad de condiciones para todos...

A demás son por rachas...
Yo he tenido a más de 6 lesionados a la vez cuando tenia 25 jugadores y rotaba, lo que hay que hacer es poner el medico siempre, aunque no haya lesionados, y así al menos si se te lesiona un jugador la recuperación será más rápida si tienes al medico ya activado.
04/03/2015 23:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
witiza65 dijo:
eso es porque no has tenido 6 jugadores entre lesionados y expulsados al mismo tiempo...y porque te gastarás pasta en primar a tu equipo y en todos esas historietas...no me cuentes más. Así lo entiende todo el mundo...jajaja

Dios, teneis una manía en meter el tema de la pasta siempre en medio...

Todos hemos tenido ese problema porque el sistema de lesiones de este juego hace que cuando se te lesiona un jugador es muy probable que entres en una espiral malvada y oscura de lesiones. Y ademas esas lesiones van a ser en las mismas posiciones siempre. Y si ahí se junta una expulsión o sanciones por acumular tarjetas...

Pero eso pasa a todos. Lo unico que cuando es al resto ni nos damos cuenta, y cuando es a nosotros noa cabreamos y vamos a llorar al foro y a culpar de nuestra desgracia a aquellos que gastan dinero.

P.D Y no gasto dinero, por cierto.

Editado por Alnerk 05-03-2015 00:40
05/03/2015 00:39
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
witiza65 dijo:

+1
05/03/2015 01:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
polbiel dijo:
witiza65 dijo:

+1

Dios, vaya mi erda. Valla subida de luz, sin trabajo y encima me hago un esguince. Claro vosotros como metéis pasta seguro que no os quejáis así yo también lo entiendo y no soy de Salamanca tampoco que ahí solo hay fachas ricos
05/03/2015 08:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1