Forum » General » El Partido de las Estrellas | Date | |
---|---|---|
Quien va a ganar el Partido?
|
||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Lo mismo va pitufina al partido Lo siento, pero es el partido de las estrellas, no de los personalizados... ![]() ![]() ![]() ![]() uuuuuh esa ha dolido ![]() Es envidia que pitufina esta en mi equipo Tranquilo Javi , la proxima temporada , si mi rival quiere , volvemos a hacer el partido de las estrellas y jugara Pitufina En tu equipo no jugara |
05/03/2015 19:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Lo mismo va pitufina al partido Lo siento, pero es el partido de las estrellas, no de los personalizados... ![]() ![]() ![]() ![]() uuuuuh esa ha dolido ![]() Es envidia que pitufina esta en mi equipo Tranquilo Javi , la proxima temporada , si mi rival quiere , volvemos a hacer el partido de las estrellas y jugara Pitufina En tu equipo no jugara Lo que si está claro es que tu no jugaras el Partido de las Estrellas... ![]() Asi que solo quedan 2 opciones para que juegue el partido :'D Por cierto , perdi 4-1 :'D |
05/03/2015 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Lo mismo va pitufina al partido Lo siento, pero es el partido de las estrellas, no de los personalizados... ![]() ![]() ![]() ![]() uuuuuh esa ha dolido ![]() Es envidia que pitufina esta en mi equipo Tranquilo Javi , la proxima temporada , si mi rival quiere , volvemos a hacer el partido de las estrellas y jugara Pitufina :'D |
05/03/2015 19:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Por cierto , perdi 4-1 :'D El Paquete de las Estrellas ![]() ![]() ![]() |
05/03/2015 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Dieguito90 dijo: Por cierto , perdi 4-1 :'D El Paquete de las Estrellas ![]() ![]() ![]() Pero soy mas guapo , rico y con mas estrellas que tu ![]() |
06/03/2015 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Dieguito90 dijo: Por cierto , perdi 4-1 :'D El Paquete de las Estrellas ![]() ![]() ![]() Pero soy mas guapo , rico y con mas estrellas que tu ![]() Más que rico, endeudado |
06/03/2015 08:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Dieguito90 dijo: Por cierto , perdi 4-1 :'D El Paquete de las Estrellas ![]() ![]() ![]() Pero soy mas guapo , rico y con mas estrellas que tu ![]() Más que rico, endeudado Pobrecillooo! Y a el le deben belleza. Desde que nació. |
06/03/2015 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Dieguito90 dijo: Por cierto , perdi 4-1 :'D El Paquete de las Estrellas ![]() ![]() ![]() Pero soy mas guapo , rico y con mas estrellas que tu ![]() Más que rico, endeudado No pedi ningun credito ![]() ![]() |
06/03/2015 13:03 |
- Div/Gr | ||