Go to page 1, 2
  Forum » General » Los partidos se ganan con dinero y no con la pelota Date
tener dinero es la verdadera táctica avanzada?
si
no
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo puse 3 primas en el último partido de la pasada temporada que si ganaba subía a segunda y perdí. Esta temporada jugué contra el mismo rival sin primas y sin mejorar equipo ni cambiar nada y gané. En el UK hoy he jugado contra uno 6 o 7 puestos por delante de mí en la tabla, ha puesto 5 primas (y me extraña porque ya no se juega nada, y yo tampoco) y hemos quedado empate a 4. Mi opinión, a veces funcionan, dejan como tontos a los rivales, pero otras veces no hacen nada. Como en la vida real, no por primar por ganar se va a ganar siempre. 09/03/2015 14:51
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Yo puse 3 primas en el último partido de la pasada temporada que si ganaba subía a segunda y perdí. Esta temporada jugué contra el mismo rival sin primas y sin mejorar equipo ni cambiar nada y gané. En el UK hoy he jugado contra uno 6 o 7 puestos por delante de mí en la tabla, ha puesto 5 primas (y me extraña porque ya no se juega nada, y yo tampoco) y hemos quedado empate a 4. Mi opinión, a veces funcionan, dejan como tontos a los rivales, pero otras veces no hacen nada. Como en la vida real, no por primar por ganar se va a ganar siempre.

Ese prima en casi todos los partidos contra rivales directos, a mí en br siempre me ponía 4, hasta que le gané 2-7
09/03/2015 22:25
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
A veces, me dan ganas de montarme un striker manager. Con gente así da gusto, gastan dinero por nada 10/03/2015 02:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2