Go to page 1, 2
  Forum » General » ERROR MONUMENTAL DEL SIMULADOR Date
Username
12 msgs.
Cadet
Hoy he "sufrido" por parte del simulador un grave error. Juego con dos delanteros el caso es que en el lado derecho pongo a mi número 15 de titular (Leferink) si consultáis estadisticas comprobáis que hoy entrenará como si fuera titular, pero curiosamente no ha consumido energia en el partido, ¿Por qué? sencillamente por que no ha jugado él si no el DFC número 7.
09/03/2015 17:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball

Creo que no había visto esto nunca...

Una pregunta, durante este finde has tenido algún ascendido temporal en el senior y, por algún casual, tenía que volver al juvenil hoy, cerca de la hora de tu partido?

Lo digo por encontrarle un hilo de investigación a tu caso... pero el error es guapo guapo guapo guapo...
09/03/2015 17:45
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Ayer despidio a un juvenil asi que seguramente haya sido eso, como siempre... 09/03/2015 17:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ayer despidio a un juvenil asi que seguramente haya sido eso, como siempre...

Ajá...

Pero... eso de que se haya puesto un DFC de titular, que salga con motivación 78%, pero que el DLC que tenía que ser titu y al final no lo es, aparezca con motivación 105%... ¿Ya había pasado?
09/03/2015 17:48
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Ajá...

Pero... eso de que se haya puesto un DFC de titular, que salga con motivación 78%, pero que el DLC que tenía que ser titu y al final no lo es, aparezca con motivación 105%... ¿Ya había pasado?

ni idea con la motivacion peke, pero cuando despides a un juve titular se te desconfigura la alineacion senior cambiandote el senior que ocupe esa posicion en la formacion por un senior no convocado, puedes hacer la prueba cuando quieras
09/03/2015 17:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Ajá...

ni idea con la motivacion peke, pero cuando despides a un juve titular se te desconfigura la alineacion senior cambiandote el senior que ocupe esa posicion en la formacion por un senior no convocado, puedes hacer la prueba cuando quieras

Ya ya ya... si me imagino que tenía que ver con algo de eso... lo que me sorprendía era lo de la motivación, lo otro creo que un montón lo hemos sufrido alguna vez.
09/03/2015 17:52
  - Div/Gr
Username
39342 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Ajá...

Ya ya ya... si me imagino que tenía que ver con algo de eso... lo que me sorprendía era lo de la motivación, lo otro creo que un montón lo hemos sufrido alguna vez.

Pos sip... Lo de la motivación ya es otra cosa.
09/03/2015 18:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
12 msgs.
Cadet
Que va, no he ascendido a ningún juvenil temporalmente, y la alineación no se ha descuadrado con el despido del juvenil, ya que la alineación se ha configurado correctamente después del despido, de hecho esta mañana la he vuelto a mirar, y todo correcto, además después del partido la alineación seguía tal y como tenía que estar, es decir, el dfc seguía en no convocados y todo estaba correcto, si se hubiese desconfigurado la alineación después del partido seguiría desconfigurada, no sé, muy raro esto. 09/03/2015 18:18
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Le has llegado a dar antes a automatizar de poner la alineacion o la has cambiado directamente? No se si tendrá que ver pero los juves cuando salen de las escuelas, aunque los pongas en su posicion, quizas tenga algo de relacion, quizas el boton automatizar es la unica solucion para los problemas de juveniles 09/03/2015 23:55
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Ten en cuenta que el despido que realicé fue el domingo y ayer subí a gente de la escuela, pero no es por eso, porque la alineación la modifico yo, no le doy a automatizar, y si se hubiese descuadrado la alineación, no aparecería después del partido todo correcto, de hecho hoy juego un amistoso y he dejado la alineación igual que la tenía ayer, no he tocado nada porque todo está perfecto, fue un error del simulador, lo que no entiendo es como mete de titular a un dfc que no está ni convocado, y el dlc tiene la motivación de haber jugado, pero ya te digo que no es un error de alineación, estaba todo perfecto. 10/03/2015 08:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1