Go to page 1, 2
  Forum » General » la banda Date
339 msgs.
First-team player
Pues nada, que no entiendo como teniendo mejores jugadores en mi banda izquierda que en la derecha, soy incapaz de crear peligro por esa banda.La avanzada es simetrica,asi que no encuentro explicacion. 11/03/2015 17:07
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Supongo que te refieres a tu EI titular, ya que no tienes ningún MI o MCI en tus titulares, puede ser a que tu EI no tiene aún habilidades y tu ED si tiene algunas ya. 11/03/2015 17:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
339 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
Supongo que te refieres a tu EI titular, ya que no tienes ningún MI o MCI en tus titulares, puede ser a que tu EI no tiene aún habilidades y tu ED si tiene algunas ya.

Pero en el descanso sale el ei supmente que si las tiene y tampoco ...
11/03/2015 17:13
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
En tu táctica tienes juego por banda en un % alto? 11/03/2015 17:21
339 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
En tu táctica tienes juego por banda en un % alto?

No, lo suelo cambiar segun el rival. Normalmente esta mas bien por el centro, pero el ed si que entra mas en juego,el ei apenas
11/03/2015 17:23
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Hombre jugando con extremos me plantería meter juego por bandas... o intenta meterlos más hacia el centro en la formación a ver si así entran más en juego, o te refieres a goles? 11/03/2015 17:25
339 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
Hombre jugando con extremos me plantería meter juego por bandas... o intenta meterlos más hacia el centro en la formación a ver si así entran más en juego, o te refieres a goles?

En la avanzada los tengo mas centrados, porque si los colocaba en banda tiraban muy escorados y apenas creaban peligro, aun asi antes jugaba con dld y dli y me ocurria igual, el dli apenas entraba en juego, quiza sea interesante sustituir el ei por un mci,y asi tendre mad control en el medio. Muchas gracias por tu ayuda @jerez
11/03/2015 17:28
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
wildt dijo:
@jerez23 dijo:
Hombre jugando con extremos me plantería meter juego por bandas... o intenta meterlos más hacia el centro en la formación a ver si así entran más en juego, o te refieres a goles?

En la avanzada los tengo mas centrados, porque si los colocaba en banda tiraban muy escorados y apenas creaban peligro, aun asi antes jugaba con dld y dli y me ocurria igual, el dli apenas entraba en juego, quiza sea interesante sustituir el ei por un mci,y asi tendre mad control en el medio. Muchas gracias por tu ayuda @jerez

O un MI...
11/03/2015 17:29
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Se ha comentado en alguna ocasión que por la banda izquierda se ataca mejor que por la derecha.
Sobre todo en temas de glitchear.
11/03/2015 21:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Se ha comentado en alguna ocasión que por la banda izquierda se ataca mejor que por la derecha.
Sobre todo en temas de glitchear.

Por eso Zaperic es mejor que Zipif?
11/03/2015 21:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1