Forum » General » Promotores y Pack bienvenida. Segundo acto | Date | |
---|---|---|
¿Crees que, de aplicarse estos cambios, se ganaría en número de usuarios activos?
|
||
23231 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @Botaya dijo: cubataman dijo: @Botaya dijo: cubataman dijo: Varias cosas a comentar: Primero: Si yo fuera el dueño de este "chiringuito" (y si, lo de chiringuito va con segundas) estaria muy contento de tener clientes como el creador del hilo. Segundo: Me gustaria ver que tener una @ delante del nombre sirve para algo mas que censurar y botar. Y para dejar de desvirtuar: Tercero: Me gustan las propuestas. He votado que si. A ver si tenemos suerte y llega a oidos de arriba y estan por la labor. Vaya ataque más gratuito, precisamente en un hilo donde hemos colaborado varios @..... Es lo que tiene la verdad. Ademas de ser gratis, duele. O como diria mi abuela, quien se pica... Ya solo faltaba, que tus deseos íntimos dolieran..... ![]() Editado por @Botaya 20-03-2015 13:51 Te pillé! https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110405065715AArK2jc otro ataque gratuito.... en fin.... |
20/03/2015 21:51 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi todo esto me parece una grandísima idea que habría que ir puliendo. En pricipio es muy atractiva, creo que puede relanzar el juego. |
20/03/2015 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Pues a mi todo esto me parece una grandísima idea que habría que ir puliendo. En pricipio es muy atractiva, creo que puede relanzar el juego. +1 |
20/03/2015 23:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: @santy1 dijo: Gracias por regresar al tema principal del hilo; a ver si entre todos conseguimos hacer una sugerencia decente. Yo mismo se la pasaré a los admins si queda algo viable y trataré de explicarles lo que se hable aquí, aunque alguno como kabiotas ya se ha puesto más de una vez en contacto con ellos, por ejemplo lo de los depósitos se lo debemos se podría decir ![]() gracias santy1, acepto pagos por paypal! jajjaja. Aprovechaaaaado ![]() Pero no no, yo me limité a patalear energicamente por la falta de actualizacaciones en su día , y de aquel hilo, en el que participasteis muchos, salieron varias de las actualizaciones que ya se han aplicado y alguna que está por llegar. Pero yo solo ni de lejos. Es fundamental que la gente participe, cuanta más, mayor eco ahí arriba. Mi único merito , la cabezonería y el optimismo. Aceptaron depósitos para darnos algo, y se dieron cuenta que con un par de clicks podrían tener a la masa calmada, por eso tenemos que intentar siempre solicitar cosas en esa línea. Simple, mascadito y con buena letra les entra mejor. Esta línea de aceptar cosas facilillas continua abierta, por eso esta temporada gozaremos de alguna actualización más. Pues sí, y la verdad es que ha salido de lujo, dándole las ideas bien masticadas y con sus pros y contras hemos comprobado que sí nos escuchan, así que hay que seguir luchando contracorriente a ver si hacemos un juego mejor ![]() Tras lavar un poco la cara quitando ciertas "aberraciones" que afectaban negativamente a la jugabilidad del juego (doy por hecho que la r también se quitará, ya que todo parece indicar que si), ahora lo más urgente es que entre gente nueva y que se quede, al menos en un porcentaje alto. Siempre manteniendo la idea de que "Simple, mascadito y con buena letra entra mejor". Así que, por poco que os parezca, raro, imposible, o lo que sea, cualquier idea que se os pase con la cabeza (algo que tenga que ver con esto, que nos conocemos ![]() Editado por kabiotas 20-03-2015 15:54 +1 , y con el sistema de promotores, al igual que if, muchos invitaríamos a mucha gente ^^ |
20/03/2015 23:52 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Promotores: Cambiar que no sea por visita, sino por registro. Premiar con 500 balones al promotor cuando el promovido alcance los 25k de experiencia. 10% de gasto de balones de premio para siempre. Pack: Empieza desde 0 con un estadio un pelín mayor (+6.000 pro), 2 progres 80 en lugar del 90, el tutorial para novatos, una escuela de brasil de baja calidad. Se premia por experiencia. Bonus a los 8k, 25k, 50 y 100k de experiencia: (esto habría que explicarlo claramente en el pantallazo de bienvenida a los nuevos) bonus a los 8k: 25k, activación pack manager 30 días. Bonus a los 25k: 25 k + 50 balones A los 50k: 30k +100 balones A los 100k : 40k +200 balones SI se puede hacer que el promotor cobre el 10% de los balones de bonus, mejor . SI no, tampoco pasaría nada. He añadido una escuela para los que se registren. Ya se que genera controversia el tema pero el objetivo es que la gente vuelva a entrar. Aunque sea que entre para ver que le da su escuela. He puesto la de brasil(calidad muy baja, gastos 73mil) porque salen cada 4 días y es un buen aliciente para que la gente vuelva a entrar y se acabe generando ese interés que hará que se quede definitivamente. |
24/03/2015 13:19 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Va cogiendo forma.... | 24/03/2015 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
No hay que dejar que este post muera.... | 13/04/2015 12:08 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
boira11 dijo: No hay que dejar que este post muera.... Creo que si hubiese puesto el título en plan " 500 balones gratis para todos los usuarios" se habría llenao el post jajaj. Lástima que se implique tan poca gente en algo tan crucial(algunos cansados de que no se les escuche, otros ni entran al foro), pero al menos se ha dado medio forma a la propuesta y se la comuniqué a un admin para asegurarme de que la leen. Ahora toca esperar y ver que pasa. Si no se hace nada en este sentido la temporada que viene habrá que reabrir el tema. Somos 500 usuarios activos menos que cuando se abrió el hilo. Por de pronto podemos utilzar el hilo para proponer más cosillas que generen debate. Se me ocurre bajar la previ máxima a 94 y la progre máxima a 89. No estoy del todo convencido de que sea positivo. En principio las ventajas son que entrarían en el mercado los de progre 70 para arriba y la gente ya estaría contenta con las escuelas. Pero es posible que aumentase la desventaja entre los más veteranos y los más novatos. Asi que, si sacais temas de debate podemos seguir construyendo. |
13/04/2015 12:56 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
kabiotas dijo: boira11 dijo: No hay que dejar que este post muera.... Creo que si hubiese puesto el título en plan " 500 balones gratis para todos los usuarios" se habría llenao el post jajaj. Lástima que se implique tan poca gente en algo tan crucial(algunos cansados de que no se les escuche, otros ni entran al foro), pero al menos se ha dado medio forma a la propuesta y se la comuniqué a un admin para asegurarme de que la leen. Ahora toca esperar y ver que pasa. Si no se hace nada en este sentido la temporada que viene habrá que reabrir el tema. Somos 500 usuarios activos menos que cuando se abrió el hilo. Por de pronto podemos utilzar el hilo para proponer más cosillas que generen debate. Se me ocurre bajar la previ máxima a 94 y la progre máxima a 89. No estoy del todo convencido de que sea positivo. En principio las ventajas son que entrarían en el mercado los de progre 70 para arriba y la gente ya estaría contenta con las escuelas. Pero es posible que aumentase la desventaja entre los más veteranos y los más novatos. Asi que, si sacais temas de debate podemos seguir construyendo. En primer lugar, me gustaria agradecerte la currada de post y buenas ideas que has tenido.Creo que mas facil no lo puede tener u-play para intentar relanzar algo el juego,si toma estas medidas creo que la situacion se frenara e ira a mejor.Yo conoci el juego por un amigo y me he enganchado totalmente,quiza por ciertos golpes de suerte y que en un año,he conseguido un equipo aceptable para 5a.Se deberia potenciar el foro,ya que es una gran fuente de informacion.Creo que lo principal, es que los nuevos vean que pueden competir en poco tiempo,y que pasen tiempo en el juego. |
13/04/2015 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
wildt dijo: De nada, gracias a ti por participar, que es lo que le falta al foro, y es difícil de potenciarlo porque al final depende de cada uno, entrar , opinar, leer, o no mirarlo. De acuerdo en que es una herramienta fundamental. |
13/04/2015 15:10 |
- Div/Gr | ||