Forum » General » la liga esta escrita parte 2 | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: @Botaya dijo: Pues como venga mi rival de hoy despues de ver el partido,vais a saber lo que es un lloropost... ![]() ![]() ![]() Jajaja...lo mismo sale con lo de: ''claro, es un @ y encima con pack!!...y todos conocemos los privilegios de los usuarios premium'' ![]() Le he robado hasta en las estadísticas, no te digo más.. ![]() ![]() |
18/03/2015 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@Botaya dijo: RHM78 dijo: @Botaya dijo: Pues como venga mi rival de hoy despues de ver el partido,vais a saber lo que es un lloropost... ![]() ![]() ![]() Jajaja...lo mismo sale con lo de: ''claro, es un @ y encima con pack!!...y todos conocemos los privilegios de los usuarios premium'' ![]() Le he robado hasta en las estadísticas, no te digo más.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
18/03/2015 16:26 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
rafael_2010 dijo: hoy ha sido ya el remate de que esto esta simulado desde el principio. juego contra el lider, me tira 15/19 y yo 19/24 y me gana 7-2 delanteros de 91 y 89 y meten 2 goles de 24 tiros y el dli y dld y meten 7 de 19? otas veces con semejantes estadisticas me ganan 3-4,que me pasa muchas veces pero 7-2? que esperas teniendo dls sin habs? solo pido una cosa,que me ganen,no que me roben en mi cara. si me van hacer perder el tiempo que lo digan y me nos vamos a otra cosa,pero cada dia pasa mas lo de jugar mejor,tirar mas y perder,hagas avanzadas,tacticas o lo que sea,da igual lo que te curres,que el simulador,disimula Editado por rafael_2010 18-03-2015 10:29 |
18/03/2015 17:03 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
RHM78 dijo: @Botaya dijo: RHM78 dijo: @Botaya dijo: Pues como venga mi rival de hoy despues de ver el partido,vais a saber lo que es un lloropost... ![]() ![]() ![]() Jajaja...lo mismo sale con lo de: ''claro, es un @ y encima con pack!!...y todos conocemos los privilegios de los usuarios premium'' ![]() Le he robado hasta en las estadísticas, no te digo más.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los Mxs tiene mucho epso en el simu, está claro. Tendré que fichar 4 de cada |
18/03/2015 17:08 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Lo peor de todos estos hilos es que se les pregunta usas avanzada? Pones esto o lo otro...? Y ninguno vuelve... se despachan agusto, me ganó uno con menos media y voy a dejar el juego. .. pero no dan síntomas de querer arreglar nada, solo que el juego/simulador va mal que les hagan ganar y ya... sin decir que no mencionan "esa vez" que ganaron a uno con más media, pero ahí no habría errores... |
18/03/2015 17:08 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Amén! | 18/03/2015 17:10 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
19696 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Lo peor de todos estos hilos es que se les pregunta usas avanzada? Pones esto o lo otro...? Y ninguno vuelve... se despachan agusto, me ganó uno con menos media y voy a dejar el juego. .. pero no dan síntomas de querer arreglar nada, solo que el juego/simulador va mal que les hagan ganar y ya... sin decir que no mencionan "esa vez" que ganaron a uno con más media, pero ahí no habría errores... ![]() Pd: Recordad estas palabras si alguna vez habeis pensado ser @, cuando llegueis a este nivel de sabiduria entonces podreis ser aspirantes a @ ![]() Editado por Makay 18-03-2015 17:16 |
18/03/2015 17:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Lo peor de todos estos hilos es que se les pregunta usas avanzada? Pones esto o lo otro...? Y ninguno vuelve... se despachan agusto, me ganó uno con menos media y voy a dejar el juego. .. pero no dan síntomas de querer arreglar nada, solo que el juego/simulador va mal que les hagan ganar y ya... sin decir que no mencionan "esa vez" que ganaron a uno con más media, pero ahí no habría errores... Podeis decir lo que querais. Este juego ha muerto, y no me extraña, lo raro es que no cerrase antes. Seguir con vuestros comentarios, amen... |
18/03/2015 18:45 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @jerez23 dijo: Lo peor de todos estos hilos es que se les pregunta usas avanzada? Pones esto o lo otro...? Y ninguno vuelve... se despachan agusto, me ganó uno con menos media y voy a dejar el juego. .. pero no dan síntomas de querer arreglar nada, solo que el juego/simulador va mal que les hagan ganar y ya... sin decir que no mencionan "esa vez" que ganaron a uno con más media, pero ahí no habría errores... Podeis decir lo que querais. Este juego ha muerto, y no me extraña, lo raro es que no cerrase antes. Seguir con vuestros comentarios, amen... No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra... |
18/03/2015 18:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
la liga esta escrita desde el principio ahora lo perdere todo pero de pronto empezaré a ganar y quedaré 2º. queda escrito ![]() |
18/03/2015 18:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||