Forum » General » Amaño de partidos | Date | |
---|---|---|
Username
142 msgs.
Substitute
|
He estado de vacaciones y a mi vuelta, he observado algun comentario sobre un añano de partido en mi liga. A mi me parece bastante evidente. A mi me da igual, no me afecta, pero por eso no puedo dejar de denunciarlo. Editado por @santy1 09-04-2015 14:15 |
09/04/2015 13:55 |
Olimpic - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Los amaños ya no se sancionan, yo vi un 14-2 que no fue sancionado :'D pd. y cuidado con lo que escribes que igual hasta te las cargas tu, estos temas mejor por privado que las paredes tienen ojos |
09/04/2015 13:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Te edito el link al partido... no se puedeb dar nombres en acusaciones públicas. Si crees que hay un amaño reportalo desde el perfil del sospechoso y se investigará |
09/04/2015 14:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por @santy1 09-04-2015 14:17 |
09/04/2015 14:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
71 msgs.
Rookie
|
IF dijo: Los amaños ya no se sancionan, yo vi un 14-2 que no fue sancionado :'D pd. y cuidado con lo que escribes que igual hasta te las cargas tu, estos temas mejor por privado que las paredes tienen ojos Pues en las normas lo dicen bien claro... 9.- AMAÑOS DE PARTIDOS 9.1-Intención de amaños: 9.1.1-Cuando un user pide que otro se deje perder y hay pruebas de ello: - Primera vez: 72 horas de retención y 3 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.1.2-Cuando un user se ofrece a dejarse perder y hay pruebas de ello: - Primera vez: 3 taquillas y 3 puntos. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.2-Cuando hay confesión de uno o ambos, por tanto, INTENCIONALIDAD probada, se sancionará al que se deja, o a ambos (según la confesión) con: - Primera vez: Según la gravedad del amaño, para ascender, descender o sponsor, se castigará de forma diferente: puntos que alejen del objetivo y, según el caso, sanción económica de entre 5 y 15 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.3-Cuando hay otros indicios suficientes de que un user se deja perder. Sólo se sancionaría al que se deja perder. - Primera vez: Según la gravedad del amaño, para ascender, descender o sponsor, se castigará de forma diferente: puntos que alejen del objetivo y, según el caso, sanción económica de entre 5 y 15 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO . |
09/04/2015 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sibemol dijo: IF dijo: Los amaños ya no se sancionan, yo vi un 14-2 que no fue sancionado :'D pd. y cuidado con lo que escribes que igual hasta te las cargas tu, estos temas mejor por privado que las paredes tienen ojos Pues en las normas lo dicen bien claro... 9.- AMAÑOS DE PARTIDOS 9.1-Intención de amaños: 9.1.1-Cuando un user pide que otro se deje perder y hay pruebas de ello: - Primera vez: 72 horas de retención y 3 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.1.2-Cuando un user se ofrece a dejarse perder y hay pruebas de ello: - Primera vez: 3 taquillas y 3 puntos. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.2-Cuando hay confesión de uno o ambos, por tanto, INTENCIONALIDAD probada, se sancionará al que se deja, o a ambos (según la confesión) con: - Primera vez: Según la gravedad del amaño, para ascender, descender o sponsor, se castigará de forma diferente: puntos que alejen del objetivo y, según el caso, sanción económica de entre 5 y 15 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO. 9.3-Cuando hay otros indicios suficientes de que un user se deja perder. Sólo se sancionaría al que se deja perder. - Primera vez: Según la gravedad del amaño, para ascender, descender o sponsor, se castigará de forma diferente: puntos que alejen del objetivo y, según el caso, sanción económica de entre 5 y 15 taquillas. - Reincidencia: QUITAR EQUIPO . pues dependerá como siempre del @ que le toque el caso |
09/04/2015 17:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||