Go to page 1
  Forum » General » Fallo en la taquilla del estadio Date
Username
14 msgs.
Cadet
Buenas empece hace unos días con este nuevo equipo, en el primer partido en casa fue todo bien y cobre las entradas pero en el segundo partido en casa(el partido de hoy) ha habido un fallo y apenas han ido personas al partido el precio no es exagerado ya que es casi el mismo que el del anterior partido ( en las gradas de de pie baje un poco el precio y en la general subí un poco) rogaría algo de ayuda con el problema ya que en el principio me es muy necesario el dinero.

Gracias po rla ayuda de antemano.

Pd: no se si este tema va en esta parte del foro o no pero no encontré un lugar más adecuado.
10/04/2015 22:47
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
Hola, a mí me ha pasado algo parecido. Apenas tocando los precios y con buenas rachas (muy regulares) toda la temporada, unas veces se me llena el estadio y otras se llena como el 65%-70%. Esto me ha llevado a pensar que hay como rachas de taquilla, es decir, igual que las hay de forma con los jugadores que durante un tiempo rinden mejor o peor aquí acude más gente o menos. Ahora que acabas de empezar lo que debes hacer es ir poniendo precios bajos para conseguir aficionados y socios. El precio de los abonos lo deberías calcular en función de los partidos que te quedan en casa y el precio de un partido en general (partidos x precio de general). Así aumentarás los aficionados, y cuantos más tengas más gente irá a tus partidos y más socios ganarás. No seas ambicioso con el precio, es preferible llenar el estadio por un precio barato a que vayan 5.000 personas con entradas muy caras. Espero que me hayas entendido, me he explicado muy mal xD Un saludo 10/04/2015 23:27
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
Hola, a mí me ha pasado algo parecido. Apenas tocando los precios y con buenas rachas (muy regulares) toda la temporada, unas veces se me llena el estadio y otras se llena como el 65%-70%. Esto me ha llevado a pensar que hay como rachas de taquilla, es decir, igual que las hay de forma con los jugadores que durante un tiempo rinden mejor o peor aquí acude más gente o menos. Ahora que acabas de empezar lo que debes hacer es ir poniendo precios bajos para conseguir aficionados y socios. El precio de los abonos lo deberías calcular en función de los partidos que te quedan en casa y el precio de un partido en general (partidos x precio de general). Así aumentarás los aficionados, y cuantos más tengas más gente irá a tus partidos y más socios ganarás. No seas ambicioso con el precio, es preferible llenar el estadio por un precio barato a que vayan 5.000 personas con entradas muy caras. Espero que me hayas entendido, me he explicado muy mal xD Un saludo 10/04/2015 23:28
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
La taquilla depende también del rival y del ranking que tenga 11/04/2015 08:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
9850 msgs.
Golden Ball
Jornada 30 :
36.000 espectadores.
ranking manager 5.592.
clasificación 2º
aficionados 49.746

Jornada 32 :
26.999 espectadores.
ranking manager 8.496
clasificación 3º
aficionados 19.814

Jornada 34 :
3.505 espectedores.
ranking manager 6.583
clasificación 12
aficionados 2.312

El manager de la jornada 34 tiene mejor ranking que el de la 32 y el descenso en asistencia es brutal.

Siguiendo este patrón, siempre y cuando el cambio en los precios de la taquilla no ha sido significativo; Está directamente relacionada la posición del contrario en la tabla, con la asistencia de público ?

Depende también de los aficionados que puedan mover el equipo contrario ?

11/04/2015 09:42
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Pero ha sido una diferencia importante hasta el punto de que en la general no me asistio nadie por eso pedia ayuda ya que me parece un fallo el que no asistiera nadie en la general y solo 3000 a de pie 12/04/2015 23:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1