Forum » Dudas y preguntas » es posible que me hayan hecho trampa? | Date | |
---|---|---|
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
hoy he perdido 7-0 con un equipo que ocupa una posición muy baja en la clasificación. Me llamó la atención el resultado, fui a ver la alineación y estaba completamente alterada [IMG] ![]() entiendo que no se pueda repetir el partido ni darme los tres puntos, pero supongo que se podrá averiguar que ha pasado yu sancionar a los responsables gracias Editado por macro 14-04-2015 00:17 |
14/04/2015 00:16 |
- Div/Gr | ||
1408 msgs.
International
|
hola si has vendido algun jugador titular antes de tu partido se puedo alterar las alineaciones lo digo x que a mi me a pasado saludos |
14/04/2015 00:55 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
derfla dijo: hola si has vendido algun jugador titular antes de tu partido se puedo alterar las alineaciones lo digo x que a mi me a pasado saludos Puede ser eso, rl que vendiste a las 14:24 lo tenías de titular? |
14/04/2015 06:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: derfla dijo: hola si has vendido algun jugador titular antes de tu partido se puedo alterar las alineaciones lo digo x que a mi me a pasado saludos Puede ser eso, rl que vendiste a las 14:24 lo tenías de titular? la verdad no lo sé... puede ser que sea eso. En cualquier caso si es eso me parece un tremendo bug del juego. Lo más lógico es que lo reemplace uno del mismo puesto y ya está. Gracias chicos |
14/04/2015 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
macro dijo: @jerez23 dijo: derfla dijo: hola si has vendido algun jugador titular antes de tu partido se puedo alterar las alineaciones lo digo x que a mi me a pasado saludos Puede ser eso, rl que vendiste a las 14:24 lo tenías de titular? la verdad no lo sé... puede ser que sea eso. En cualquier caso si es eso me parece un tremendo bug del juego. Lo más lógico es que lo reemplace uno del mismo puesto y ya está. Gracias chicos No, lo que tienes que hacer es ponerlo de no convocado y así no tendrás problemas. Hasta me aventuró decir que en convocado tampoco te pasaría nada, pero en lo último no lo aseguro. Un saludo. |
15/04/2015 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
561 msgs.
MVP of the game
|
Hola como a mí me ha pasdo unas pocas veces lo que hago es que en las tácticas repito la táctica con la que juego cada 15 min , en decir tactica 1 pues a los 15 min cambio de a táctica 1, a los 30 min igual, asi hasta los 75, me aseguro que cuando el jugador se venda(que hay que tenerlo en cuenta) la alineacion no me cambie.Saludos | 16/04/2015 15:37 |
tikiblo - Div3/Gr12 | ||