Forum » Dudas y preguntas » Empleados del Hall of fame | Date | |
---|---|---|
Username
285 msgs.
First-team player
|
Buenas tengo algunas preguntas sobre este asunto, por si podrías solucionarmelo: 1) Cuando te ofrecen que un jugador del Hall of fame pueda ser empleado tuyo; te ponen cuanto tendrá de media ese empleado antes de aceptarlo o no lo sabes hasta ke lo hayas contratado. 2) Hay alguna manera de saber si tú jugador retirado tendrá buena media para ser empleado. 3) Sí no te compensa contratarlo como empleado; ke se hace con ese jugador se keda en Hall of fame para otro año, se vende, se puede contratar para la siguiente temporada? 4) han pasado 2 temporadas y todavía no me han ofrecido el jugador retirado para empleado; a ke tengo ke esperar? 5) ke nivel suelen tener los jugadores del Hall of fame como empleados; más del 85%? 6) Cómo puedo contratar entrenadores de más del 85%; Nunca me sale para poder fixarlo. Gracias de antemano; un saludo. |
16/04/2015 15:04 |
🦀Betis Eagles - Div2/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mmmm... la cuestión es que la media que adquiere como empleado, cuando le fichas como tal, es sencillamente la media de tu anterior empleado. Es decir, que lo que coge el nuevo empleado, es simplemente el nombre del jugador retirado en el Hall of Fame. Bueno, esto es lo que en mi caso ha sucedido... y creo que es así. Que me corrijan si no es eso. Y luego, respecto a cuando podrás ficharle del Hall of Fame tiene que ser de la siguiente manera que te pongo de ejemplo: Retiras un jugador ahora al Hall of Fame, la temporada que viene le tendrás en el HOF, y no será hasta dentro de 2 tempos cuando le puedas fichar como empleado. Porque se le supone que esa temporada suelta, en la que no lo puedes fichar, es de formación. |
16/04/2015 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
y tendría la misma fixa; entonces no compesa, no? pa eso me kedo con lo mismo. gracias tio | 16/04/2015 15:21 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ismailov dijo: y tendría la misma fixa; entonces no compesa, no? pa eso me kedo con lo mismo. gracias tio Sí, coge la misma ficha que tu anterior empleado. |
16/04/2015 15:22 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Novedad en Hall of Fame para la próxima temporada 16 Hola Strikeros, Sabemos que el Hall of Fame es complicado de entender y por eso hemos decidido hacerlo más fácil. Ahora ya sabremos cuándo nuestro jugador está preparado para ser retirado o cuánto le queda para cumplir con las condiciones. Para ello hemos añadido una nueva pestaña dentro de cada jugador. En el apartado Premios de vuestro jugador, en la parte de abajo a la izquierda encontraréis el botón "puntos Hall of Fame". Si clicáis en el botón accederéis a una pestaña nueva donde se indicará: - Puntos por tiempo en equipo - Puntos por MVP - Puntos por mejores registros de temporada - Puntos Totales Seguidamente se mostrará un mensaje para orientaros sobre el estado de ese jugador para acceder al Hall of Fame de este tipo: Ejemplos: Este jugador todavía tiene que hacer méritos para ganarse un sitio en el Hall of Fame de tu equipo; Este jugador cumple todos los requisitos para poder entrar en el hall of fame de tu equipo. Cuando el jugador esté listo para ser retirado aparecerá un botón en la misma pantalla. Esperemos que con esta nueva pestaña podamos saber con seguridad cómo va nuestro jugador. Aprovecho para recordaros resumidamente las condiciones requeridas para que un jugador forme parte del Hall of Fame: * Cada jugador necesita conseguir 10 "Puntos de mérito" para ser retirado. Hay varias formas de ganar estos puntos: - Cada temporada jugada en tu equipo suma 2 puntos (se empieza a contar a partir de la 5a, te dan dos puntos por esas cuatro primeras temporadas y luego a partir de las siguientes 2 puntos por cada temporada). - Por cada pichichi-mejor pasador-mejor recuperador = 1 punto - Por cada 10 premios de mejor jugador del partido= 1 punto. *Los jugadores necesitan una edad de 30 años para poder ser retirados. - Si es estrella no puede retirarse antes de los 36. -No puede ser juvenil. -No puede estar en venta. -Necesita pasar mínimo 4 temporadas en el equipo. * Cada jugador retirado podrá ejercer como empleado de 3 especialidades (se excluyen el médico y financiero) y da a elegir 3 al azar, excepto médico y financiero pueden ser cualquiera de los otros 6. Cuando el jugador esté listo el sistema te dará a escoger entre una de las tres si quieres convertirlo en empleado del club y le saldrá al comienzo de la próxima temporada. . Dependiendo del número de puntos de "retiro" que tenga ese jugador, aumentará la calidad del empleado que tengáis entre 1 o 10 puntos. |
16/04/2015 16:53 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
Gracias pero sigo con las mismas dudas en algunas preguntas | 16/04/2015 18:30 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
1- No hasta que lo contrates. 2- Te puedes hacer una idea con los puntos de mérito que tenga, pero tampoco. 3- Se queda en el HoF. 4- Si lleva esta y la anterior, al comienzo de la próxima temporada. 5- Depende de la calidad del que tengas. Si el empleado es malo (ej. 20%), le subirá x pero seguirá siendo malo (pongamos que de 25% por ejemplo). 6- Es puro azar. Editado por @Samkr 16-04-2015 23:08 |
16/04/2015 23:07 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
Gracias; me ha kedado todo claro | 16/04/2015 23:36 |
Username
285 msgs.
First-team player
|
Para los que lo habéis hexo; me aconsejais que lo contrate o por el contrario no merece la pena. | 16/04/2015 23:38 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ismailov dijo: Para los que lo habéis hexo; me aconsejais que lo contrate o por el contrario no merece la pena. Bueno, yo lo hice con el Fisio, por lo que me ha dado lo mismo porque es un trabajador que tampoco hace nada... ![]() |
17/04/2015 21:18 |
- Div/Gr | ||