Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Rival activo pero con menos de 11 jugadores para disputar el encuentro Date
Username
129 msgs.
Substitute
Buenas compañeros, el pasado miércoles se suspendió el encuentro de liga programado porque mi rival no contaba con los jugadores necesarios para completar un 11, el fallo fue mío, al no estar al día de mi rival. Pero en esta ocasión, si me he interesado por echar un ojo a mi rival de hoy viernes y me encuentro un caso que al menos para mí, es muy extraño.

Mi rival es el Real PVN CF, de la div. 5ª grupo 78. El caso es que es un manager que se conecta muy a menudo, se podría decir que todos los días pero que parece ser que tiene bastante abandonado el equipo. Por ejemplo, para hoy, tiene dos lesionados y tan solo 10 jugadores para disputar el encuentro.

Mi duda-queja-temor, es que se me vuelva a suspender el encuentro por incomparecencia del rival, al tener menos de 11 jugadores para alinear. En esta ocasión, sería un duro palo para mis finanzas dado el momento en el que nos encontramos de la temporada y sobretodo lo invertido en catering que creo que se iría todo a la basura, sin dejarme ninguna ganancia.

Alguien puede ayudarme, algún consejo??

Muchas gracias y saludos.
17/04/2015 00:48
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo pondría un reporte de sanción a ese usuario y que los fiscales revisen el equipo. 17/04/2015 12:04
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Por otro lado, si es un usuario activo podrá ascender temporalmente algún juvenil para completar el once inicial. No creo que se suspenda el partido. También puedes mandarle un mensaje educadamente para pedirle que alinee un 11 correctamente. 17/04/2015 12:07
  - Div/Gr
Username
129 msgs.
Substitute
Gracias x las respuestas, al final tal y cm temía se suspendió el partido.

Saludos.
17/04/2015 22:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1