Forum » Dudas y preguntas » Busco fiscal para problema con cesion | Date | |
---|---|---|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Tengo un jugador que lleva sin entrenar mucho , esta fundido de forma y no me ha vuelto , el mánager ya no aparece ahora es system bot , quisiera que me lo pudieran solucionar antes de acabar la temporada , que quiero recuperarle la forma | 17/04/2015 13:38 |
❤️Folixa C.F. - Div5/Gr40 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
ya deberias tener el jugador en tu plantilla,recuerda revisarle la clausula por si es algo baja,saludos | 17/04/2015 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias | 17/04/2015 14:02 |
❤️Folixa C.F. - Div5/Gr40 | ||
402 msgs.
First-team player
|
Eso es un asunto que deberían de gestionar los señores @. Tendría que haber algún tipo de sanción o al menos recuperarlo en caso de que no cumplan con lo prometido. O antes de cederlo hacer un tipo de contrato con los días de entreno, etc. Editado por fran_1987 17-04-2015 23:58 |
17/04/2015 23:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
fran_1987 dijo: Eso es un asunto que deberían de gestionar los señores @. Tendría que haber algún tipo de sanción o al menos recuperarlo en caso de que no cumplan lo prometido. O antes de cederlo hacer un tipo de contrato con los días de entreno, etc. Editado por fran_1987 17-04-2015 23:58 Te pego unos fragmentos de las normas para las cesiones: - Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada. - No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares. - No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada. En resumen, puedes pactar lo que quieras, pero no se lo puedes imponer. Lo único que te asegura el entrenamiento del jugador cedido es la palabra del manager, en las normas no viene que tengan que cumplir nada, así que antes de ceder asegúrate de que cumple revisando su historial. |
18/04/2015 10:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||