Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » posición jugadores Date
451 msgs.
First-team player
Hola chicos tengo una duda con el como colocar a los delanteros, es mejor ponerlos un poco mas adelantados en la frontal del área o un pelin más abajo para que reciban mejor el balón ? No se si me explique, por ejemplo si el valón esta por el centro del campo es mejor que el delantero este mas abajo del borde del área para que reciba a lo mejor sin defensas encima ? 18/04/2015 13:48
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Para jugar con un jugador algo mas retrasado en la delantera están los MO que al final y al cabo se encargan de dar el ultimo pase. 18/04/2015 15:12
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
fran_1987 dijo:
Para jugar con un jugador algo mas retrasado en la delantera están los MO que al final y al cabo se encargan de dar el ultimo pase.

Mi duda es si es mejor retrasar un poco mas en la avanzada a mi DLI y DLD para que pillen mas balones.
18/04/2015 15:18
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
hola amigo siempre uso detrás de la línea de pelota no esté en un fuera de juego y siempre trabajaron decir prefieren retrasa me dan mejores resultados. Saludos 18/04/2015 16:12
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
kleison_silva dijo:
hola amigo siempre uso detrás de la línea de pelota no esté en un fuera de juego y siempre trabajaron decir prefieren retrasa me dan mejores resultados. Saludos

Lo probare, a ver que hacen
18/04/2015 17:39
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
pilasmvp84 dijo:
kleison_silva dijo:
hola amigo siempre uso detrás de la línea de pelota no esté en un fuera de juego y siempre trabajaron decir prefieren retrasa me dan mejores resultados. Saludos

Lo probare, a ver que hacen

no se demore demasiado, deje que el borde de la línea de la pelota, siempre cerca de la línea como sus atacantes serán equilibradas y no demasiado pronto o demasiado tarde.
18/04/2015 19:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1