Forum » Dudas y preguntas » posición jugadores | Date | |
---|---|---|
451 msgs.
First-team player
|
Hola chicos tengo una duda con el como colocar a los delanteros, es mejor ponerlos un poco mas adelantados en la frontal del área o un pelin más abajo para que reciban mejor el balón ? No se si me explique, por ejemplo si el valón esta por el centro del campo es mejor que el delantero este mas abajo del borde del área para que reciba a lo mejor sin defensas encima ? | 18/04/2015 13:48 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Para jugar con un jugador algo mas retrasado en la delantera están los MO que al final y al cabo se encargan de dar el ultimo pase. | 18/04/2015 15:12 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
fran_1987 dijo: Para jugar con un jugador algo mas retrasado en la delantera están los MO que al final y al cabo se encargan de dar el ultimo pase. Mi duda es si es mejor retrasar un poco mas en la avanzada a mi DLI y DLD para que pillen mas balones. |
18/04/2015 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
hola amigo siempre uso detrás de la línea de pelota no esté en un fuera de juego y siempre trabajaron decir prefieren retrasa me dan mejores resultados. Saludos | 18/04/2015 16:12 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
kleison_silva dijo: hola amigo siempre uso detrás de la línea de pelota no esté en un fuera de juego y siempre trabajaron decir prefieren retrasa me dan mejores resultados. Saludos Lo probare, a ver que hacen |
18/04/2015 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
pilasmvp84 dijo: kleison_silva dijo: hola amigo siempre uso detrás de la línea de pelota no esté en un fuera de juego y siempre trabajaron decir prefieren retrasa me dan mejores resultados. Saludos Lo probare, a ver que hacen no se demore demasiado, deje que el borde de la línea de la pelota, siempre cerca de la línea como sus atacantes serán equilibradas y no demasiado pronto o demasiado tarde. |
18/04/2015 19:42 |
- Div/Gr | ||