Forum » General » Harto de la pasividad de los admins | Date | |
---|---|---|
964 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Los admins pueden hacerlo , así que supongo que si pueden hacerlo , deberían poder crear un botón para eso. No creo que la última vez que lo hicieron , fueran página por pagina Pero no se trata de q lo hagan ellos,se trata de q ellos no tienen filtro,borran todo lo q tengas y la idea es borrar "los q uno quiera" Tambien les dije q me borraran ellos los 23.000 mensajes (q ahora son 29.000) + los q no queria q se borrasen y me dice q lo pasan a la lista de tareas,no sabemos lo q tardaremos como es una cosa tan sumamente complicada........... en fin,luego algunos se extrañan de q "liemos" broncas por el chat o por aqui,aun q yo no soy de foro Bueno pues lo dicho,veremos cuanto tiempo mas hay q esperar,y cuantos mensajes mas recibiremos rectifico,en lo q ecribi esto,mas de mil mensajes nuevos http://prntscr.com/6xj0ga |
24/04/2015 10:38 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
muromuro dijo: Dieguito90 dijo: Los admins pueden hacerlo , así que supongo que si pueden hacerlo , deberían poder crear un botón para eso. No creo que la última vez que lo hicieron , fueran página por pagina Pero no se trata de q lo hagan ellos,se trata de q ellos no tienen filtro,borran todo lo q tengas y la idea es borrar "los q uno quiera" Tambien les dije q me borraran ellos los 23.000 mensajes (q ahora son 29.000) + los q no queria q se borrasen y me dice q lo pasan a la lista de tareas,no sabemos lo q tardaremos como es una cosa tan sumamente complicada........... en fin,luego algunos se extrañan de q "liemos" broncas por el chat o por aqui,aun q yo no soy de foro Bueno pues lo dicho,veremos cuanto tiempo mas hay q esperar,y cuantos mensajes mas recibiremos rectifico,en lo q ecribi esto,mas de mil mensajes nuevos http://prntscr.com/6xj0ga suma y sigue http://prntscr.com/6xj3vx |
24/04/2015 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: Dieguito90 dijo: Los admins pueden hacerlo , así que supongo que si pueden hacerlo , deberían poder crear un botón para eso. No creo que la última vez que lo hicieron , fueran página por pagina Pero no se trata de q lo hagan ellos,se trata de q ellos no tienen filtro,borran todo lo q tengas y la idea es borrar "los q uno quiera" Tambien les dije q me borraran ellos los 23.000 mensajes (q ahora son 29.000) + los q no queria q se borrasen y me dice q lo pasan a la lista de tareas,no sabemos lo q tardaremos como es una cosa tan sumamente complicada........... en fin,luego algunos se extrañan de q "liemos" broncas por el chat o por aqui,aun q yo no soy de foro Bueno pues lo dicho,veremos cuanto tiempo mas hay q esperar,y cuantos mensajes mas recibiremos rectifico,en lo q ecribi esto,mas de mil mensajes nuevos http://prntscr.com/6xj0ga Ya , pero es que si lo pueden hacer ellos , pueden crear un botón que haga lo mismo supongo. Pero vamos , no se , si hay un filtro para separar los mensajes leídos de los no leidos , debería haber una forma para borrar todo. Joder , que seria como un secretario , busca en la Base de Datos con un tipo de filtros y te carga las IDs de los jugadores. Pues lo mismo , busca en la base de datos con un tipo de filtro fijo que sea No Leido y te carga los IDs de los mensajes No Leídos O yo que se xD , pero vamos , dudo que sea difícil para una empresa desarrolladora de apps y juegos online xD |
24/04/2015 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
un boton del tipo borrar mensajes del manager X a elegir estaria de lujo jeje peero... | 24/04/2015 11:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Puhhh vaya tela | 24/04/2015 11:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Me comentan que ya están trabajando con ese asunto, que tienen que rehacer muchos códigos de la bandeja de entrada completa (no entiendo de informática, no se lo que puede tardar) Pero ya me dicen que lo tendrán lo antes posible ya que no les hace gracia que haya un acosador suelto por el juego. Os voy informando si avanzan... |
24/04/2015 11:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
http://prntscr.com/6xjmbd primer paso dado,aun q yo tambien borre "unos pocos" |
24/04/2015 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: un boton del tipo borrar mensajes del manager X a elegir estaria de lujo jeje peero... Si se crea varias cuentas casi que da igual. Ah no ser que estés conectado cuando te envíe mensajes. Eso si , la empresa fijo que si denuncia al usuario , se puede rastrear IP y saber a quien esta el nombre de ese Router |
24/04/2015 12:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: un boton del tipo borrar mensajes del manager X a elegir estaria de lujo jeje peero... Si se crea varias cuentas casi que da igual. Ah no ser que estés conectado cuando te envíe mensajes. Eso si , la empresa fijo que si denuncia al usuario , se puede rastrear IP y saber a quien esta el nombre de ese Router Eso también, no estaría mal que le dieran un susto... |
24/04/2015 12:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Me uno a la causa estaba borrando mensajes y resulta que salen reflejados 132 pero no los puedo ver ni borrar ayuda | 24/04/2015 12:26 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||