Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Hay algún foro... Date
Username
1774 msgs.
International
Entiendo todo lo que me dices pero, o metemos gente nueva al juego o lo de competir ya no será una elección de cada uno, si no una utopía.
El primer argumento que te doy para no quitarlas es el que te comenté antes. El movimiento de managers que supone la búsqueda de cedidos a comienzos de temporada. A partir de la jornada 8 esto baja muchisimo, y así hasta la próxima. Vamos a mantener aquellas cosas que hacen que la gente se mueva un poco al menos.
Ya sé que solo con las cesiones no se consigue nada, pero frente a otras actualizaciones con las que la merma de usuarios puede haber sido mínima, ésta si que veo que podría producir un "éxodo". (lo de éxodo, lo pongo entre comillas porque somos poquitos ya ).

En el resto de aspectos, podemos estar todo el día argumentando pros y contras y encontrar 100 que apoyen unas teorías y otros 100 que apoyen otras.

Entonces, el punto de encuentro entre las 2 puede ser hacer las cesiones clausulables?
27/04/2015 12:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:

Entonces, el punto de encuentro entre las 2 puede ser hacer las cesiones clausulables?

Bajo mi punto de vista, es lo único que las justificaría.
27/04/2015 12:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4