Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Partido de liga de hoy lunes Date
461 msgs.
First-team player
Hola, nunca me quejo y eso q llevo muchos años por aquí. Pero lo q me a pasado hoy en el partido de liga no se si es normal. A ver q me decís vosotros. Un saludo 04/05/2015 14:58
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Monchi23 dijo:
Hola, nunca me quejo y eso q llevo muchos años por aquí. Pero lo q me a pasado hoy en el partido de liga no se si es normal. A ver q me decís vosotros. Un saludo

Mejor nos cuentas algo de lo que ha pasado, para no ver el partido si no es necesario.
04/05/2015 15:07
  - Div/Gr
461 msgs.
First-team player
Para comprenderlo hay por lo menos q ver los jugadores del rival ya q no se si es muy normal el perder 7 - 4 contra este equipo y viendo mis jugadores. La temporada pasada perdí 3 partidos en el mismo grupo y con equipos bastante mejores q los q hay ahora. 04/05/2015 15:22
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Pues está 2° y no veo que le ocurre a su plantilla, si es por medias no lo veo flojo y si tiene una buena avanzada... 04/05/2015 15:27
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
3893 msgs.
Best scorer
Las avanzadas hacen mucho.... y el simulador el resto.
No se de que te extrañas.

Yo gané ayer en privada a un equipo de 4ª por 9-2.... y otras veces he perdido contra un 6ª mal clasificado por 7-1 o similar.

Ni doy saltos por lo uno, ni me tiro de los pelos por lo otro.
Este juego es el que es y punto pelota, así que tómatelo con filosofía y piensa que es solo un entretenimiento.... de esa forma te evitarás berrinches inútiles.

Como se suele decir.... this is striker!!!

Un saludete.
04/05/2015 18:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1