Forum » General » secretario. | Date | |
---|---|---|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Buenas a ver si alguien me dice como funciona el secretario. resulta que veo un jugador 95/21 con una clausula de 550k. voy al secretario...le pongo 95/22 clausula maxima 600 sin fideilidad ni cosas raras.. y no me trae información..... entonces??? esto como va? |
10/05/2015 16:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Revisa una porción de jugadores del juego, no todos... por tanto para que te salga ese ( o alguno similar) supongo que deberías ponerle varios intentos | 10/05/2015 16:31 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Me suena ese 95/21, era un DFD? Puede que alguien lo haya clausualo y por eso no te salga | 10/05/2015 16:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Me suena ese 95/21, era un DFD? Puede que alguien lo haya clausualo y por eso no te salga |
10/05/2015 16:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
@kabiotas dijo: Me suena ese 95/21, era un DFD? Puede que alguien lo haya clausualo y por eso no te salga Si jajaja.. Lo se que te suena... Hablo con propiedad...es decir...el secretario paso antes que lo clausularas |
10/05/2015 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
De todas formas kabiotas toma nota sobre el funcionamiento del secretario y el ojeador para tus propuestas. Creo que hay mucho que reformar y además es un tema importante para la empresa por lo que genera. Y volviendo al tema...esta bien una selección si salen 500 jugadores....pero en este caso si hay 3-4 deberían salir todos...sino es que no sirve de nada buscar... Se que es una búsqueda algo selectiva...pero buscar jugadores es de lo poco que nos queda de diversión. Debería funcionar mucho mejor. |
10/05/2015 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
elcorazondelsapo dijo: De todas formas kabiotas toma nota sobre el funcionamiento del secretario y el ojeador para tus propuestas. Creo que hay mucho que reformar y además es un tema importante para la empresa por lo que genera. Y volviendo al tema...esta bien una selección si salen 500 jugadores....pero en este caso si hay 3-4 deberían salir todos...sino es que no sirve de nada buscar... Se que es una búsqueda algo selectiva...pero buscar jugadores es de lo poco que nos queda de diversión. Debería funcionar mucho mejor. Nota tomamos de todo lo que tiene buena pinta, otra cosa es el orden de prioridades. Yo me lo apunto, pero hay que esperar a que el momento sea el adecuado. |
10/05/2015 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
@kabiotas dijo: elcorazondelsapo dijo: De todas formas kabiotas toma nota sobre el funcionamiento del secretario y el ojeador para tus propuestas. Creo que hay mucho que reformar y además es un tema importante para la empresa por lo que genera. Y volviendo al tema...esta bien una selección si salen 500 jugadores....pero en este caso si hay 3-4 deberían salir todos...sino es que no sirve de nada buscar... Se que es una búsqueda algo selectiva...pero buscar jugadores es de lo poco que nos queda de diversión. Debería funcionar mucho mejor. Nota tomamos de todo lo que tiene buena pinta, otra cosa es el orden de prioridades. Yo me lo apunto, pero hay que esperar a que el momento sea el adecuado. Correcto...me parece genial... Hay que darle orden y mejorar en todo lo que se pueda. |
10/05/2015 20:28 |
- Div/Gr | ||