Forum » Dudas y preguntas » Precios de similares | Date | |
---|---|---|
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Ha pasado algo punible en estos dias? llevo unos dias en los q ponia 4 o 5 jugadores en venta de acuerdo a similares y ya me sabia el precio. Mi sorpresa hoy al ver el precio de esos jugadores en similares habia bajado drasticamente en todos ellos... y si los precios vistos correspondias a esta temporada es como si las similares hubiesen bajado mucho o desaparecido los precios mas altos |
11/05/2015 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Las similares sin poner Progresion de las ventas son muy engañosas ![]() |
11/05/2015 19:04 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Tan solo son oscilaciones de mercado, todas las temporadas suben y bajan los precios de los jugadores (unos mas, otros menos). A final de temporada subiran los precios lo mas probable progresivamente, pero vamos mi experiencia personal, no hay nada que lo confirme ni nada porque todo depende d la oferta/demanda | 11/05/2015 21:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: Tan solo son oscilaciones de mercado, todas las temporadas suben y bajan los precios de los jugadores (unos mas, otros menos). A final de temporada subiran los precios lo mas probable progresivamente, pero vamos mi experiencia personal, no hay nada que lo confirme ni nada porque todo depende d la oferta/demanda Por mi experiencia te digo que al final de temporada bajan las similares no suben |
12/05/2015 13:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||