Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precios de similares Date
Username
595 msgs.
MVP of the game
Ha pasado algo punible en estos dias?
llevo unos dias en los q ponia 4 o 5 jugadores en venta de acuerdo a similares y ya me sabia el precio. Mi sorpresa hoy al ver el precio de esos jugadores en similares habia bajado drasticamente en todos ellos... y si los precios vistos correspondias a esta temporada

es como si las similares hubiesen bajado mucho o desaparecido los precios mas altos
11/05/2015 18:16
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Las similares sin poner Progresion de las ventas son muy engañosas , algo habría que hacer. Un saludo 11/05/2015 19:04
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Tan solo son oscilaciones de mercado, todas las temporadas suben y bajan los precios de los jugadores (unos mas, otros menos). A final de temporada subiran los precios lo mas probable progresivamente, pero vamos mi experiencia personal, no hay nada que lo confirme ni nada porque todo depende d la oferta/demanda 11/05/2015 21:55
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
Tan solo son oscilaciones de mercado, todas las temporadas suben y bajan los precios de los jugadores (unos mas, otros menos). A final de temporada subiran los precios lo mas probable progresivamente, pero vamos mi experiencia personal, no hay nada que lo confirme ni nada porque todo depende d la oferta/demanda

Por mi experiencia te digo que al final de temporada bajan las similares no suben
12/05/2015 13:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1
1