Forum » Dudas y preguntas » fallo en tactica | Date | |
---|---|---|
1166 msgs.
International
|
No sé porqué pasa esto pero en el minuto 60" tengo puesto para que me cambie la formacion,digamos que quito un delantero y pongo otro DFC pero ese defensa se queda abajo del todo al lado del portero eso porque puede ser?? | 13/05/2015 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: No sé porqué pasa esto pero en el minuto 60" tengo puesto para que me cambie la formacion,digamos que quito un delantero y pongo otro DFC pero ese defensa se queda abajo del todo al lado del portero eso porque puede ser?? ¿Y eso en que partido te ha pasado? |
13/05/2015 14:11 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Mira en la táctica que aplicas en ese minuto, si cambias un DLC por un DFC, y no modificas la táctica de juego, pues puede que el DFC no sepa jugar de delantero. | 13/05/2015 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: No sé porqué pasa esto pero en el minuto 60" tengo puesto para que me cambie la formacion,digamos que quito un delantero y pongo otro DFC pero ese defensa se queda abajo del todo al lado del portero eso porque puede ser?? eso es xk el DFC sigue jugando con las barritas de delantero y por lo tanto no sabe ponerse en linea con el resto de la defensa. Es 1 BUG desde que instalaron el simulador, mi consejo nunca cambies un delantero por un centrocampista o un defensa y viceversa porque las barritas harán el loco |
13/05/2015 14:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1166 msgs.
International
|
Ok gracias no lo sabia. |
13/05/2015 16:29 |
- Div/Gr | ||