Forum » General » visiones de futuro... | Date | |
---|---|---|
432 msgs.
First-team player
|
Anda y vete a to.mar pie cu.lo. Estoy harto de tantos análisis.. Multicuentas YA!!!!!!!! Multi, multi, multi |
16/05/2015 15:31 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Pues yo creo que soy entonces, usuario medium. No, no adivino el futuro. P.D.: No se puede catalogar de tocho el post de labio grande. Pienso que es conciso y bien redactado, me ha gustado. Editado por BEN NASSER 16-05-2015 13:11 Tambien me siento usuario medium. Dedico las horas de un hard (sobretodo antes, en el foro) y saco los resultados de un soft. Ains.. |
16/05/2015 15:41 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: BEN NASSER dijo: Pues yo creo que soy entonces, usuario medium. No, no adivino el futuro. P.D.: No se puede catalogar de tocho el post de labio grande. Pienso que es conciso y bien redactado, me ha gustado. Editado por BEN NASSER 16-05-2015 13:11 Tambien me siento usuario medium. Dedico las horas de un hard (sobretodo antes, en el foro) y saco los resultados de un soft. Ains.. Idem. |
16/05/2015 16:08 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: Anda y vete a to.mar pie cu.lo. Estoy harto de tantos análisis.. Multicuentas YA!!!!!!!! Multi, multi, multi Ni antes por ser quien fuiste, ni ahora que eres quien eres . Nunca logragré descifrar tus mensajes. Que le voy a hacer soy muy, muy corto. |
16/05/2015 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
BEN NASSER dijo: Pues yo creo que soy entonces, usuario medium. No, no adivino el futuro. P.D.: No se puede catalogar de tocho el post de labio grande. Pienso que es conciso y bien redactado, me ha gustado. Editado por BEN NASSER 16-05-2015 13:11 Es un fragmentito de un docs Editado por Lavion 16-05-2015 16:31 |
16/05/2015 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: "No hay problema alguno en combinar ambos tipos de usuarios, siempre que el usuario soft entienda que el usuario hard siempre va a ir un paso por encima suyo." Y aqui esta uno de los problemas El problema es que un multiplayer pretenda que todos ganen... |
16/05/2015 16:31 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Alnerk dijo: "No hay problema alguno en combinar ambos tipos de usuarios, siempre que el usuario soft entienda que el usuario hard siempre va a ir un paso por encima suyo." Y aqui esta uno de los problemas El problema es que un multiplayer pretenda que todos ganen... Ahora si que no entiendo nada. Esto va con mensaje oculto para alguien en concrteto ? |
16/05/2015 19:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Lavion dijo: Alnerk dijo: "No hay problema alguno en combinar ambos tipos de usuarios, siempre que el usuario soft entienda que el usuario hard siempre va a ir un paso por encima suyo." Y aqui esta uno de los problemas El problema es que un multiplayer pretenda que todos ganen... Ahora si que no entiendo nada. Esto va con mensaje oculto para alguien en concrteto ? Que en un juego multijugador no se puede buscar que ganen todos, porque es imposible |
16/05/2015 19:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Lavion dijo: Alnerk dijo: "No hay problema alguno en combinar ambos tipos de usuarios, siempre que el usuario soft entienda que el usuario hard siempre va a ir un paso por encima suyo." Y aqui esta uno de los problemas El problema es que un multiplayer pretenda que todos ganen... Ahora si que no entiendo nada. Esto va con mensaje oculto para alguien en concrteto ? Que en un juego multijugador no se puede buscar que ganen todos, porque es imposible Ah vale. Joder, que espeso ando hoy. Gracias Santy. |
16/05/2015 19:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Ahora si que no entiendo nada. Esto va con mensaje oculto para alguien en concrteto ? Que en un juego multijugador no se puede buscar que ganen todos, porque es imposible Ah vale. Joder, que espeso ando hoy. Gracias Santy. Jajajaja de nada, Ben |
16/05/2015 19:37 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||