Forum » General » Busquedas+ | Date | |
---|---|---|
339 msgs.
First-team player
|
He hecho una busqueda+,gastando los balones,y todo sigue igual,mucha restriccion 24h+x pero me tire todo el dia intentando clausularlo cada 10 minutos,y al final va uno con 5 clausulazos esta semana(estamos a viernes) y se lo lleva a las 04:31 de la mañana.La pregunta es, sirve de algo hacer busquedas? Porque siempre se las llevan los 2-3 mismos de siempre? Es que revisando las adquisiciones del que no debe ser nombrado, he visto que lleva 9 en 5 dias.Sinceramente, paso de hacer busquedas +, porque parece que se estan riendo de mi.... Sorry por el lloropost |
22/05/2015 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
miau | 22/05/2015 18:52 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: miau Yesss |
22/05/2015 18:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Esto esta muy hablado ya.es mejor dejarles las búsquedas a ellos y no perder tiempo | 22/05/2015 19:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
para regalarle 50 balones al juego regalamelos a mi | 22/05/2015 20:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
339 msgs.
First-team player
|
IF dijo: para regalarle 50 balones al juego regalamelos a mi Lo peor es q no se los sancione |
22/05/2015 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
wildt dijo: IF dijo: para regalarle 50 balones al juego regalamelos a mi Lo peor es q no se los sancione Método para cazar la x: Testado y con un 35% de candados Primera hora intensiva. 5/10 minutos. Nada? Luego cada 4 horas. Si a las 12 horas no lo has candado, es problable que esté más cerca de las 24hs que de las 18, aunque yo probaría también. Estresante verdad? Por eso If en lugar de hacer búsquedas me da los balones y yo hago lo mismo. |
22/05/2015 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
wildt dijo: IF dijo: para regalarle 50 balones al juego regalamelos a mi Lo peor es q no se los sancione No se les puede sancionar pq aunque hay "más que indicios" no hay pruebas contundentes (o no contundentes) para ello. |
26/05/2015 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: wildt dijo: IF dijo: para regalarle 50 balones al juego regalamelos a mi Lo peor es q no se los sancione No se les puede sancionar pq aunque hay "más que indicios" no hay pruebas contundentes (o no contundentes) para ello. En su dia se echó gente solo con indicios de scripts... ahora venga,no interesa,cerrar el post |
26/05/2015 09:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: campelo31 dijo: wildt dijo: IF dijo: para regalarle 50 balones al juego regalamelos a mi Lo peor es q no se los sancione No se les puede sancionar pq aunque hay "más que indicios" no hay pruebas contundentes (o no contundentes) para ello. En su dia se echó gente solo con indicios de scripts... ahora venga,no interesa,cerrar el post En esos casos muchos eran tramaposos que lo sabía todo el mundo... Vaya, esos que clausulaban a todas horas y estaban todo el día conectados, y les mandabas mensajes a las tantas cuando acababan de clausulae y no lo leían hasta medio día o por la mañana (y estaban conectados toda la noche ) y que cuando llegó el captcha ya no clausulaban casi nada... Aunque también conozco casos de gente que mantuvo que eran inocentes... tuvimos un caso en la privada. Esa época como @ no me tocó, y muchos de los que somos @s ahora no estaban... Pero los de ahora estamos de acuerdo en que solo por indicios no se puede sancionar... Mejor dejar a 10 culpables que sancionar a un inocente... sobre todo cuando hay dinero de por medio. Por eso estamos intentando que cambien este sistema. Con opciones de pago no se puede permitir que haya gente que se aproveche ni gente perjudicada... Está comprobado que hay gente que se pasa todo el día dándole... Por eso no se puede ir directamente a por esta gente, por mucho que en el pasado quienes llevaran estas cosas pensasen diferente. Editado por @santy1 26-05-2015 11:49 |
26/05/2015 11:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||