Forum » Dudas y preguntas » publico en el estadio | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos, esta semana han acabado las obras en mi estadio y he quitado todas las localidades de pie por general y algunas de pro, en el primer partido que a sido hoy, ha venido muy poca gente en comparación a antes, es porque he sacado el publico de pie o tal vez porque he puesto general y pro muy caras?? creo que estaban a 40 y 45. Me habré equivocado sacando los puestos de pie?? Muchas gracias!! |
22/05/2015 19:39 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Pues mi opinion yo creo ke te as equivocao quitando la de pie, y si kieres algo de dinero pon algun vip tambien | 22/05/2015 20:32 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
La mejor forma de sacar dinero y de que te venga una cantidad de público aceptable, es tener los 4 tipos de gradas más o menos compensados. Tener el estadio con 0-102-6-0 no es nada recomendable, así que visto que no se pueden destruir ni desmontar gradas, yo te aconsejaría ponerlo en 30-54-30-24 con precios para llenar al menos el 80% de cada aforo, y no tocarlo más hasta que llegues a 3ª o 4ª división. No lo tendrás muy compensado, pero tendrás plazas en los 4 tipos de gradas manteniendo muchas de general para la captación de socios. Un saludo. |
22/05/2015 21:09 |
- Div/Gr | ||