Forum » Dudas y preguntas » Problemas Alineación | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola buenas, soy nuevo en esto y me ha surgido una duda que no consigo despejar por mimismo, ¿ hay alguna política de fichajes extracomunitarios o algo parecido? Lo pregunto porque hoy mientras intentaba consultar a mi rival del miercoles, me he dado cuenta que mi alineación en la pantalla de la consulta ( la pestaña del ojo en "proximo partido" está compuesta por 9 jugadores nada más, con loq mi media baja. entonces me gustaria saber si he cometidoa lgun fallo en mi alineación o no debo preocuparme por ello, dado que ne la pantalla de "entrenador--Alineación" los tengo todos, incluso los no convocados. Gracias por adelantado. |
25/05/2015 21:05 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Es un fallo visual del juego que está ocurriendo esta temporada, pero no afecta para nada a la alineación que tengas.... de hecho, en la pestaña "premios" también suelen aparecer 9 jugadores como los mejores de la jornada y de la temporada, pero ya te digo que es tan solo un fallo visual que no afecta para nada al normal desarrollo del juego. Si en la pantalla "alineación" ves que todo está bien, entonces puedes estar tranquilo. Solo se te puede trastocar si antes de jugar un partido, realizas una venta, una compra, o algún juvenil te regresa de un ascenso temporal.... teniendo en cuenta eso, no tiene porque haber problemas. ![]() Respecto a lo de comunitarios y extracomunitarios no hay ninguna restricción.... mientras tengas 11 jugadores titulares para disputar el partido, da igual del pais que sean. ![]() Un saludete y suerte. Editado por Petonho 25-05-2015 21:22 |
25/05/2015 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Perfecto, todo aclarado. Muchisimas gracias!! ![]() ![]() |
25/05/2015 21:57 |
- Div/Gr | ||