Forum » General » ojeador y secretario tecnico | Date | |
---|---|---|
Username
286 msgs.
First-team player
|
que pensais de su eficacia?yo creo que para segun que posiciones no valen de mucho. | 25/05/2015 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
No cubre el abanico de jugadores que buscas pero es un hándicap común. Podría actualizarse con búsqueda por atributos pero aún así tienes filtros para encontrar buenos chollos. |
26/05/2015 20:50 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo un secretario de 37 y un ojeador de 39 (9.000 y 12.000 de sueldo respectivamente). En total los habré usado unas 4 ó 5 veces desde que juego a esto (hace casi 4 años).... y aunque me tardan algo menos de 2 días en darme un listado, los encuentro más que suficientes para mis necesidades, ya que de todo lo que me han encontrado nunca me ha valido ningún jugador. Si los tuviera que subir de nivel, lo haría con los retirados al HOF, que al menos hace que mantengan el sueldo. |
26/05/2015 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
buena idea lo del hof,a ver si por ahi funciona. | 26/05/2015 21:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Si los tuviera que subir de nivel, lo haría con los retirados al HOF, que al menos hace que mantengan el sueldo. Al contrario, se mantiene con cursos y masters, al poner uno del HoF cobrará dedde el principio lo que deba cobrar acorde a su %, ya que lo contratas. Editado por @Samkr 26-05-2015 22:39 |
26/05/2015 22:38 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Petonho dijo: Si los tuviera que subir de nivel, lo haría con los retirados al HOF, que al menos hace que mantengan el sueldo. Al contrario, se mantiene con cursos y masters, al poner uno del HoF cobrará dedde el principio lo que deba cobrar acorde a su %, ya que lo contratas. Editado por @Samkr 26-05-2015 22:39 Pues ayer mismo puse un jugador de mi HOF como empleado.... y en la pantalla donde te dice el % que sube ponía que mantenía el sueldo. |
27/05/2015 17:11 |
- Div/Gr | ||