Forum » Dudas y preguntas » Grandisima duda | Date | |
---|---|---|
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
Comparando a los DL - de 30 Años con los MX +31 Años que es donde menos lo entiendo, como es posible que teniendo mejor tiro los DL mismas habilidades en romperredes mas media y tirando desde dentro del area y los Mx desde casi pegado a la linea de banda, metan estos mas goles. Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria eternamente. |
27/05/2015 23:56 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Son cosas de striker, no le des mas vueltas ![]() ![]() Editado por @rapboy 28-05-2015 00:40 |
28/05/2015 00:39 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
Es el unico consuelo que no hay mal que 100 años dure... | 28/05/2015 00:40 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
NO me toqueis a los MI/D y sus goles, son mi tabla de salvación esta temporada( y la que viene y a la otra y a la otra)....![]() ![]() ![]() |
28/05/2015 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: NO me toqueis a los MI/D y sus goles, son mi tabla de salvación esta temporada( y la que viene y a la otra y a la otra).... ![]() ![]() ![]() Que no los quiten pero tampoco que parezcan Oliver Atom y Mark Lenders !!!! |
28/05/2015 18:02 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Los Mx tiran desde zona glitch y los DLx no, o no al menos tan fácilmente (cuesta más hacerlos glitchear). | 28/05/2015 20:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Los Mx tiran desde zona glitch y los DLx no, o no al menos tan fácilmente (cuesta más hacerlos glitchear). Mehas dejado turulato!! que es la zona glitch? y sobre todo como se hace para glitchear? |
28/05/2015 23:03 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: @Samkr dijo: Los Mx tiran desde zona glitch y los DLx no, o no al menos tan fácilmente (cuesta más hacerlos glitchear). Mehas dejado turulato!! que es la zona glitch? y sobre todo como se hace para glitchear? Lo de zona glitch empezó a decirlo Dieguito, es la penúltima fila de cuadritos en la avanzada (si contamos de abajo arriba), los tiros desde esos 5 cuadritos son mucho más precisos de cara a gol.Hay quién sabe poner también a los DLx para que lo hagan, suelen tirar desde el borde del área. De cómo se hace, fácil, usar los medios como DLx/Ex, pero sin meterlos en el área, es decir, que arriba del todo en la avanzada estén fuera de área o en el borde. |
28/05/2015 23:16 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: cinmerio dijo: @Samkr dijo: Los Mx tiran desde zona glitch y los DLx no, o no al menos tan fácilmente (cuesta más hacerlos glitchear). Mehas dejado turulato!! que es la zona glitch? y sobre todo como se hace para glitchear? Lo de zona glitch empezó a decirlo Dieguito, es la penúltima fila de cuadritos en la avanzada (si contamos de abajo arriba), los tiros desde esos 5 cuadritos son mucho más precisos de cara a gol.Hay quién sabe poner también a los DLx para que lo hagan, suelen tirar desde el borde del área. De cómo se hace, fácil, usar los medios como DLx/Ex, pero sin meterlos en el área, es decir, que arriba del todo en la avanzada estén fuera de área o en el borde. Y añado una cosa importante, que vaya solo el Mx que lleva el balon y los demas atacantes detras, que como esten en linea da pase al que tenga mas cercano en vez de tirar. |
29/05/2015 00:37 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: @Samkr dijo: cinmerio dijo: @Samkr dijo: Los Mx tiran desde zona glitch y los DLx no, o no al menos tan fácilmente (cuesta más hacerlos glitchear). Mehas dejado turulato!! que es la zona glitch? y sobre todo como se hace para glitchear? Lo de zona glitch empezó a decirlo Dieguito, es la penúltima fila de cuadritos en la avanzada (si contamos de abajo arriba), los tiros desde esos 5 cuadritos son mucho más precisos de cara a gol.Hay quién sabe poner también a los DLx para que lo hagan, suelen tirar desde el borde del área. De cómo se hace, fácil, usar los medios como DLx/Ex, pero sin meterlos en el área, es decir, que arriba del todo en la avanzada estén fuera de área o en el borde. Y añado una cosa importante, que vaya solo el Mx que lleva el balon y los demas atacantes detras, que como esten en linea da pase al que tenga mas cercano en vez de tirar. Si dejas al otro Mx en la otra banda bien escoradito, y tienes las barras bien colocadas para que no caiga en fuera de juego, puede ser un pase muy bueno.. ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=69463043&accion=simul&turno=3882 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=69463043&accion=simul&turno=20892 Este que aunque sea de falta en vez de pase en carrera es algo parecido: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=69463043&accion=simul&turno=23219 Y este: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=69463043&accion=simul&turno=35408 P.D: Y si, los cuatro Glitch-goles son en el mismo partido.. ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 29-05-2015 06:56 |
29/05/2015 06:52 |
- Div/Gr | ||