Forum » Dudas y preguntas » Defensa | Date | |
---|---|---|
567 msgs.
MVP of the game
|
hola gente, sabeis qué pasa que la línea defensiva no se mueve al unísono (en línea o casi), que los dfi y dfd se quedan atrás y el único que va a presionar o adelanta su posición es el dfc y los otros dos se quedan abajo? esto me hace preguntarme que si la línea de presión de defensas afecta a todos los defensas, porque en mi caso, veo que el único que sale a presionar o adelanta su posición por momentos, es el dfc... y me generan ocasiones a costa de estos detalles, por no hablar de los saques de portería... gracias, un saludo. Editado por mou007 30-05-2015 15:41 |
30/05/2015 15:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que te ocurre sobre todo si te atacan por el centro, eso suele ser porque el DFC está en la misma posición en dos cuadritos seguidos (de arriba abajo, probablemente el del centro y el que esta justo debajo o encima, porque eso me pasaba hace tiempo). Seguramente tengas que poner otro jugador delante de él, un MDF/MC/MCx para que entre él antes y el DFC baje con el resto de defensas en vez de salir a por uvas. | 30/05/2015 18:40 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
mirare la táctica, gracias. |
30/05/2015 19:00 |
- Div/Gr | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
pues en el centro resulta que varía de posición (de arriba a abajo) en todos los cuadros de mi campo,tiene un mc delante y tal.. mucho no entiendo k pasa.. matizo k es la tactica k uso en liga.. por ejemplo, la del partido de este pasado viernes.. Editado por mou007 30-05-2015 19:09 |
30/05/2015 19:07 |
- Div/Gr | ||