Forum » Dudas y preguntas » las tacticas avanzadas no sirven | Date | |
---|---|---|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Hola, hace unos dias un amigo mio entro en striker, logicamente con un equipo malo, pues concerte un amistoso con el y teniendo yo avanzada y el basica, y sin saber como jugar me gano, cambie las tacticas y hoy jugue un partido de liga privada con el, la sorpresa, pues que vuelvo a perder, yo con un equipo de 81 mas o menos y el con un equipo de 67 mas o menos, alguien me explica esto, porque ua nose como jugar vamos. Gracias de antemano | 30/05/2015 16:53 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que te refieres a formación avanzada, pues si te gana uno con formación básica y menos media es que algo falla en la tuya. Deberás seguir modificando la junto con la táctica, para que te cuadre los movimientos de la formación con la manera de jugar de la táctica (por bandas, contrataque, defensa en zona o al hombre, etc...). Y el esfuerzo que les pongas en la táctica claro está. Más aún teniendo en cuenta que tu rival hace cambios de jugadores sin cambiar de formación y no posición por posición, o sea que algunos jugando fuera de posición. A poco que des con el problema deberías notar bastante mejoría. Editado por @jerez23 30-05-2015 18:13 |
30/05/2015 18:09 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Seguire moviendo, haber si esto cambia, gracias | 30/05/2015 18:54 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
No tenéis tanta diferencia de media, y si tu avanzada no tienes las barras de la táctica bien situadas y en cambio tu rival si, hay tienes las dos derrotas. No se trata sólo de la avanzada, sino de tener las barras de la táctica y las lineas de presión a juego con tu formación avanzada. |
30/05/2015 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Jugare con las dos haber, pero diferencia si que hay y mucha, mi jugador malo es de 75 el suyo de 53 creo, vamos que diferencia si que hay bastante jeje | 30/05/2015 20:32 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
NEON90 dijo: Jugare con las dos haber, pero diferencia si que hay y mucha, mi jugador malo es de 75 el suyo de 53 creo, vamos que diferencia si que hay bastante jeje Dependerá de los que alinee más que de la plantilla que pueda tener. |
30/05/2015 22:21 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||