Forum » Dudas y preguntas » Escuela de Juveniles?? | Date | |
---|---|---|
Username
250 msgs.
Substitute
|
Hola, muy buenas a todos, he vuelto a jugar a este juego despues de 2 años, ha cambiado muchiiisimo desde que yo jugaba, me acabo de dar cuenta que no hay ni depósitos jejjee. No me enrollo, mi pregunta es, si vale la pena abrir alguna escuela de juveniles,y si es asi,cual me recomendarian abrir la primera para empezar a hacer una granja? Tenia pensado empezar con centrales, alguna recomendacion? Muchisimas gracias de antemano |
02/06/2015 20:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
No merece la pena hacerlas nada más empezar. De hecho yo no haría ninguna al menos hasta llegar a 5a. Editado por @Samkr 02-06-2015 21:04 |
02/06/2015 21:03 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Ok, de todos modos cual seria la primera en abrir? | 02/06/2015 21:05 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Antes de abrir una escuela, yo te recomendaría que remodelases el estadio hasta unos niveles aceptables (por ejemplo, 24-24-18-12 para 6ª división). Así tendrías ingresos suficientes para mantener algunos sueldos que se te disparen y además poder mantener una o dos escuelas en nivel excelente. Los primeros juveniles de tu granja te aconsejaría que los sacases de subastas.... hay por ahí muchos jugadores de 14 y 15 años con progres +80 que los puedes conseguir por poco dinero. Si aún así quieres seguir abriendo una escuela, yo te recomiendo cualquiera de 5 estrellas en nivel excelente, pero la que mejor relación precio-calidad tienen es Holanda.... aunque tardan un par de semanas en salir. De todas formas hay varios hilos de debate sobre escuelas, y la rentabilidad a corto plazo que les puedes sacar es prácticamente nula.... tendrías que tener muchísima suerte de que te saliesen buenos jugadores en los primeros meses de vida de esa escuela.... o tener mucha paciencia y no desanimarte al ver que muchísimoss jugadores te salen con progre baja y/o no te valen para tu granja. ¿Empezar con DFC? Pues es una buena opción, ya que tienen los mismos entrenos que los DFI, los DFD, y los MDF en plan defensivo. De todas formas, me reitero en lo que antes te he dicho: Yo mejoraría primero el aforo del estadio para afrontar con más garantías cualquier escuela que quieras montar. Un saludete. |
02/06/2015 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Muchisimas gracias, muy amable, pues eso, me meto a remodelar estadio... Una cosa mas, las tiendas y el catering, airven para algo? |
02/06/2015 21:11 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
trasgo85 dijo: Muchisimas gracias, muy amable, pues eso, me meto a remodelar estadio... Una cosa mas, las tiendas y el catering, airven para algo? Hombre.... algo ayudan. Hay gente que no los usan, pero yo tengo todos los productos abiertos y poniendo las opciones de "cola" y "oido cocina", me saco unos beneficios de entre 4 y 6M limpios semanales. Lo malo que tienes que estar pendiente de ello casi a diario.... pero si no te quieres preocupar en exceso, con ir poniendo en construcción alguna cosa cada vez que te conectes, te valdrá para pagar algunos sueldos al lunes siguiente. ![]() |
02/06/2015 21:15 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Se me olvidó comentarte que los productos de la tienda no caducan y los puedes acumular en stock, pero los del catering, se pierden si no los vendes en tu siguiente partido en casa..... así que cuidado con fabricar demasiados alimentos porque perderías dinero en vez de ganarlo.![]() |
02/06/2015 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Osea que si fabrico poca comida y gamar poca pasra es casi mejor que fabricar mucha y arriesgarme a perderla, no? | 02/06/2015 21:24 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
trasgo85 dijo: Osea que si fabrico poca comida y gamar poca pasra es casi mejor que fabricar mucha y arriesgarme a perderla, no? Exacto. Si no te pasas fabricando comida, puedes ganar el triple o un poco más incluso. Si fabricas comida en exceso, el sobrante que no vendas en los partidos de casa se lo queda la beneficencia. Un ejemplo gráfico: Si fabricas 1.000 refrescos que valen 1€ y los vendes todos, obtendrás 3.000€ con lo que tendrás un beneficio neto de 2.000€.... si por el contrario solo vendieses 200 refrescos, obtendrías 600€ con lo que acabarías con unas pérdidas de 400€ y el stock que no hayas vendido. La cantidad que puedas fabricar sin peligro me parece que va relacionada a los aficionados que tengas (de esto no estoy seguro). Recuerda también, que en los amistosos se vende entre un 10% y un 20% de lo que se suele vender en el resto de partidos..... así que ahí debes ir con sumo cuidado. Editado por Petonho 02-06-2015 21:38 |
02/06/2015 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Yo creo que la cuestion es ir poco a poco, con cantidades prudentes y buscar una cantidad que sea segura y que se sepa que siempre se venda, yo me imagino que será aleatorio o alomejor ¿tiene que ver con la cantidad de aforo que hay en tu estadio? Cuantos dias tardan en caducar los productos aproximadamente? |
02/06/2015 21:41 |
- Div/Gr | ||