Forum » General » Opinar | Date | |
---|---|---|
¿Qué elegirías para darle más realismo al juego?
|
||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto me acabo de fijar que el juego permite primar incluso en el mismo minuto en el que teoricamente empieza el partido. Pero el partido hace 2 minutos que ya se ha simulado. Es un engaña bobos. Eso deberian arreglarlo. | 08/06/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Que los jugadores sean mas guapos. La media strikeriana debe rondar el 1.60 y los 40 kg. Algun armario finlandes hay suelto pero pocos. Ehemmmm, gayer, ehehmehememmmmm |
08/06/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
jorgete55 dijo: Supongo que se habrá dicho en varias ocasiones: me gustaría un creador de ligas privadas algo más avanzado, que permitiera, por ejemplo, crear un torneo liga-eliminatoria (como el formato Champions, UEFA, Mundial, Eurocopa) desde el inicio, sin tener que pegarse el trabajazo de coordinar todos los equipos. la verdad que molaria |
08/06/2015 17:00 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Que los jugadores sean mas guapos. La media strikeriana debe rondar el 1.60 y los 40 kg. Algun armario finlandes hay suelto pero pocos. Ehemmmm, gayer, ehehmehememmmmm Jajajaja eres malo |
08/06/2015 22:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Por cierto me acabo de fijar que el juego permite primar incluso en el mismo minuto en el que teoricamente empieza el partido. Pero el partido hace 2 minutos que ya se ha simulado. Es un engaña bobos. Eso deberian arreglarlo. te acabas de fijar????? |
08/06/2015 22:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Que los jugadores sean mas altos. La media strikeriana debe rondar el 1.60 y los 40 kg. Algun armario finlandes hay suelto pero pocos. Ya que estamos en la copa del mundo de fútbol femenino, yo pondría todo chicas, ya vale de tanto maromo... |
08/06/2015 22:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jorgete55 dijo: Supongo que se habrá dicho en varias ocasiones: me gustaría un creador de ligas privadas algo más avanzado, que permitiera, por ejemplo, crear un torneo liga-eliminatoria (como el formato Champions, UEFA, Mundial, Eurocopa) desde el inicio, sin tener que pegarse el trabajazo de coordinar todos los equipos. la verdad que molaria Ni hablar te fastidias y pringas...que te quieres escaquear, que te estoy viendo.. |
08/06/2015 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Que los jugadores sean mas altos. La media strikeriana debe rondar el 1.60 y los 40 kg. Algun armario finlandes hay suelto pero pocos. Ya que estamos en la copa del mundo de fútbol femenino, yo pondría todo chicas, ya vale de tanto maromo... Eso si que no! Dejadnos sacar libremente la vena gayer en este juego! |
08/06/2015 23:03 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
CarlosCano19 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Que los jugadores sean mas altos. La media strikeriana debe rondar el 1.60 y los 40 kg. Algun armario finlandes hay suelto pero pocos. Ya que estamos en la copa del mundo de fútbol femenino, yo pondría todo chicas, ya vale de tanto maromo... Eso si que no! Dejadnos sacar libremente la vena gayer en este juego! Pufff,si hubiera jugadoras ya habria que empezar a poner el foro bonito,que si camisetas mas chulas...quita quita jejeje |
09/06/2015 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Los cedidos deberían tener una protección, otra cosa es los sueldos, pero deberían seguir teniendo la protección actual pero una opción de compra pública para que todos, a parte del equipo receptor, pudieran comprarlo por ese precio. | 09/06/2015 01:50 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||