Forum » General » Opinar | Date | |
---|---|---|
¿Qué elegirías para darle más realismo al juego?
|
||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto me acabo de fijar que el juego permite primar incluso en el mismo minuto en el que teoricamente empieza el partido. Pero el partido hace 2 minutos que ya se ha simulado. Es un engaña bobos. Eso deberian arreglarlo. | 08/06/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Que los jugadores sean mas guapos. La media strikeriana debe rondar el 1.60 y los 40 kg. Algun armario finlandes hay suelto pero pocos. Ehemmmm, gayer, ehehmehememmmmm |
08/06/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
jorgete55 dijo: Supongo que se habrá dicho en varias ocasiones: me gustaría un creador de ligas privadas algo más avanzado, que permitiera, por ejemplo, crear un torneo liga-eliminatoria (como el formato Champions, UEFA, Mundial, Eurocopa) desde el inicio, sin tener que pegarse el trabajazo de coordinar todos los equipos. la verdad que molaria ![]() |
08/06/2015 17:00 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: Que los jugadores sean mas guapos. La media strikeriana debe rondar el 1.60 y los 40 kg. Algun armario finlandes hay suelto pero pocos. Ehemmmm, gayer, ehehmehememmmmm Jajajaja eres malo ![]() |
08/06/2015 22:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Por cierto me acabo de fijar que el juego permite primar incluso en el mismo minuto en el que teoricamente empieza el partido. Pero el partido hace 2 minutos que ya se ha simulado. Es un engaña bobos. Eso deberian arreglarlo. te acabas de fijar????? |
08/06/2015 22:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Que los jugadores sean mas altos. La media strikeriana debe rondar el 1.60 y los 40 kg. Algun armario finlandes hay suelto pero pocos. Ya que estamos en la copa del mundo de fútbol femenino, yo pondría todo chicas, ya vale de tanto maromo... ![]() |
08/06/2015 22:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jorgete55 dijo: Supongo que se habrá dicho en varias ocasiones: me gustaría un creador de ligas privadas algo más avanzado, que permitiera, por ejemplo, crear un torneo liga-eliminatoria (como el formato Champions, UEFA, Mundial, Eurocopa) desde el inicio, sin tener que pegarse el trabajazo de coordinar todos los equipos. la verdad que molaria ![]() Ni hablar te fastidias y pringas...que te quieres escaquear, que te estoy viendo.. ![]() ![]() ![]() |
08/06/2015 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Que los jugadores sean mas altos. La media strikeriana debe rondar el 1.60 y los 40 kg. Algun armario finlandes hay suelto pero pocos. Ya que estamos en la copa del mundo de fútbol femenino, yo pondría todo chicas, ya vale de tanto maromo... ![]() Eso si que no! Dejadnos sacar libremente la vena gayer en este juego! |
08/06/2015 23:03 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
CarlosCano19 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Que los jugadores sean mas altos. La media strikeriana debe rondar el 1.60 y los 40 kg. Algun armario finlandes hay suelto pero pocos. Ya que estamos en la copa del mundo de fútbol femenino, yo pondría todo chicas, ya vale de tanto maromo... ![]() Eso si que no! Dejadnos sacar libremente la vena gayer en este juego! Pufff,si hubiera jugadoras ya habria que empezar a poner el foro bonito,que si camisetas mas chulas...quita quita jejeje |
09/06/2015 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8958 msgs.
Golden Ball
|
Los cedidos deberían tener una protección, otra cosa es los sueldos, pero deberían seguir teniendo la protección actual pero una opción de compra pública para que todos, a parte del equipo receptor, pudieran comprarlo por ese precio. | 09/06/2015 01:50 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||