Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Esto no es para discutir las cesiones  Date
Username
160 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
barriosalasliencres dijo:
@jerez, esto me lo hace 3 veces por semana,no es algo esporádico, sino repetitivo semanalmente

Que si que no está bien, pero no lo recogen las normas, sabemos a lo que nos atenemos cuando cedemos, a mi me ha pasado como supongo a la gran mayoría sobre todo si llevas muchas temporadas pues alguna te puede tocar, pero hasta que no se modifique el sistema de cesiones, o lo quiten, cedemos con las condiciones actuales, con no cederle más... Yo normalmente cedo por varias temporadas, si la 1ª no cumple... pues ya sabe que no va a tener mi cesión y puede que se quede sin alguna más por no actuar como pactó.

hablo de proteccion desde las normas. ¿O es que han sido grabadas en tabla de marmol?

Obviamente hay que cambiar una norma que beneficia los engaños y el desencanto. Es un sinsentido.
06/06/2015 13:54
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Yo no hablo de normas; quiero hablar con manager q como dicen, nos hemos dejado engañar, q expresen aquí sus problemas y q localicen a los manager guay q tienen cedidos 3 defensas de 90 porque han prometido q lo van a hacer los 7 días y si enciman les dices algo todavía te amenaza q cono te quejes mas lo entrena menos; basta ya; aquí hay gente q mata, víctimas, no gente q se deja matar 06/06/2015 13:57
  - Div/Gr
Username
160 msgs.
Substitute
Yo no hablo de normas; quiero hablar con manager q como dicen, nos hemos dejado engañar, q expresen aquí sus problemas y q localicen a los manager guay q tienen cedidos 3 defensas de 90 porque han prometido q lo van a hacer los 7 días y si enciman les dices algo todavía te amenaza q cono te quejes mas lo entrena menos; basta ya; aquí hay gente q mata, víctimas, no gente q se deja matar

eso son tonterias. Las cosas se cambian desde las normas. No somos nadie para imponer moralidades ni para hacer corralitos.
06/06/2015 14:11
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
shentinel dijo:
hablo de proteccion desde las normas. ¿O es que han sido grabadas en tabla de marmol?

Obviamente hay que cambiar una norma que beneficia los engaños y el desencanto. Es un sinsentido.

Hasta que decidan cambiarlas o no, se cede en las condiciones actuales, yo no estoy en contra de que se regulen.

@jerez23 dijo:
pero hasta que no se modifique el sistema de cesiones, o lo quiten, cedemos con las condiciones actuales

@jerez23 dijo:
Y si se plantea un tema de forma correcta pues doy mi opinión, que crea que deba regularse esto no significa que sea fácil que lo puedan hacer, así que por mucho que digamos si pacto 7 entrenamientos y lo entrena <7 se me devuelve y punto... no es así de sencillo, ya se ha explicado infinidad de veces cuando se hacen Sugerencias.

Editado por @jerez23 06-06-2015 14:15
06/06/2015 14:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
42 msgs.
Child's coach
Un proverbio rezaba lo siguiente:

"Si me engañas una vez la culpa será tuya, pero si me vuelves a engañar, la culpa será mía."

Espero que esa cita os ilumine.

Editado por Dacaar 06-06-2015 15:17
06/06/2015 15:16
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
Yo no hablo de normas; quiero hablar con manager q como dicen, nos hemos dejado engañar, q expresen aquí sus problemas y q localicen a los manager guay q tienen cedidos 3 defensas de 90 porque han prometido q lo van a hacer los 7 días y si enciman les dices algo todavía te amenaza q cono te quejes mas lo entrena menos; basta ya; aquí hay gente q mata, víctimas, no gente q se deja matar

Yo te vuelvo a decir lo que te ha dicho kabiotas,es el el que falta a su palabra,pero tampoco puedes exigirle nada,no le vuelvas a ceder nada y punto.A mi alguna vez me han pedido el oro y el moro por cederme un jugador,y he dicho que no,que para ser esclavo,preferia entrenar a mi aire mis jugadores y no tener cedidos.En la siguiente temporada,te deseo mas suerte con las cesiones
07/06/2015 16:02
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Y todas las semanas igual 13/06/2015 08:59
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
shentinel dijo:

Hasta que decidan cambiarlas o no, se cede en las condiciones actuales, yo no estoy en contra de que se regulen.

@jerez23 dijo:
pero hasta que no se modifique el sistema de cesiones, o lo quiten, cedemos con las condiciones actuales

@jerez23 dijo:
Y si se plantea un tema de forma correcta pues doy mi opinión, que crea que deba regularse esto no significa que sea fácil que lo puedan hacer, así que por mucho que digamos si pacto 7 entrenamientos y lo entrena <7 se me devuelve y punto... no es así de sencillo, ya se ha explicado infinidad de veces cuando se hacen Sugerencias.

Editado por @jerez23 06-06-2015 14:15

las normas tambien dice que no se puede ayudar a otros managers y las cesiones sobretodo de pepinacos de 90 es eso ayudar a otros , que en 5ª por ejemplo tienen 3 delanteros de +90 que no tendrian nunca, y ojo que yo me beneficio de las cesiones igual que todosa pero por mi cuanto antes las eliminen del juego mejor para todos, si quieres un jugador lo entrenas y sino lo compras y caso resuelto.
13/06/2015 12:42
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
406 msgs.
First-team player
Cuando cedais a alguien y os engañe, no os enfadeis, tenéis que ser más listos, lo mejor es decirle al manager al que habéis cedido que estáis muy agradecidos por la experiencia que ha subido vuestro jugador, y que os encantaría repetir la cesión la temporada que viene. Llegado el momento le ponéis al jugador una ficha de 20 millones y se lo volvemos a ceder al ** en cuestión. Mano de santo.

Editado por @kabiotas 15-06-2015 09:58
15/06/2015 09:28
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Mínimo deberían dejar recuperarnos los jugadores cuando queramos; sino de q iva a entrenar este su portero con 3 defensas cedidos 16/06/2015 09:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2