Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » Vaya tela! Lesionados Date
Username
1774 msgs.
International
Priori dijo:
@kabiotas dijo:
Nuriaangela sabe perfectamente que no le he faltado al respeto. Asi que te has colado priori.

Vuelvete a leer por que parece que no entiendes que significa faltar al respeto.
Lo has dejado como que solo publica tonterias y tu super post de ayudas y mejoras.Bajate de la nuve

Lee tu todo, que hay mas comentarios posteriores y si te quedas en la parte que te interesa pues es normal que estes confundido.
19/06/2015 15:05
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
Si no abres tu hilos constructivos no les abre nadie?

te refieres a este?
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1185283

Kabiotas no me seas manipulador,las palabras las has dicho tu,serás moderador pero llevas el post donde tu quieres. Sólo puedes ver mis mens,muchos serán basura,pero siempre que he podido he ayudado.
Pero la frase es tuya,no me seas manipulador

Y como ese mil y lo sabes, ya sé que tuyos no y que si aportas, no decía eso (manipulador) pero me venía al dedillo.
Claro que hay alguno que plantea cosas, pero estarás conmigo que casi siempre vienen motivadas por quejas ombligueras.

19/06/2015 15:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Priori dijo:
@kabiotas dijo:
Nuriaangela sabe perfectamente que no le he faltado al respeto. Asi que te has colado priori.

Vuelvete a leer por que parece que no entiendes que significa faltar al respeto.
Lo has dejado como que solo publica tonterias y tu super post de ayudas y mejoras.Bajate de la nuve

Lee tu todo, que hay mas comentarios posteriores y si te quedas en la parte que te interesa pues es normal que estes confundido.

Me he leído todo,hasta el tocho de Eric, pero, me habré saltado la parte en la que pides disculpas a un user por decir que solo aporta tonterías resumidamente, cuando, probablemente, haya ayudado mas que tu y que muchos...
19/06/2015 15:12
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:

te refieres a este?

Kabiotas no me seas manipulador,las palabras las has dicho tu,serás moderador pero llevas el post donde tu quieres. Sólo puedes ver mis mens,muchos serán basura,pero siempre que he podido he ayudado.

Y como ese mil y lo sabes, ya sé que tuyos no y que si aportas, no decía eso (manipulador) pero me venía al dedillo.

Claro que hay alguno que plantea cosas, pero estarás conmigo que casi siempre vienen motivadas por quejas ombligueras.

Sean ombligueras o no, si es un Bug, hay que corregirlo, por que es quien paga esto, el user
19/06/2015 15:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:

te refieres a este?

Pero entiende que lo unico que haces despues es minimizar el daño de lo que dijiste al principio, por eso te recuuerda lo del principio.

Primero lo sueltas y despues lo suavizas. Que es lo que yo entiendo que recriminan.
Era mejor un " me equivoque no volverá a ocurrir" estilo el rey , a intentar suavizarlo.
19/06/2015 15:16
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@kabiotas dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:

te refieres a este?

Pero entiende que lo unico que haces despues es minimizar el daño de lo que dijiste al principio, por eso te recuuerda lo del principio.

Primero lo sueltas y despues lo suavizas. Que es lo que yo entiendo que recriminan.
Era mejor un " me equivoque no volverá a ocurrir" estilo el rey , a intentar suavizarlo.

tampoco a dicho nada del otro mundo,esta claro que javi suma mas que a restado con sus comentarios,pero seguramente,tambien es de los que a soltado mas comentarios que no sumaban nada a cierto post,al cesar lo que es del cesar, y ami el calculo de tanta resta y suma,no me el mismo que el que solo suma,por poco que sume
19/06/2015 15:20
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
@kabiotas dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:

te refieres a este?

Sean ombligueras o no, si es un Bug, hay que corregirlo, por que es quien paga esto, el user

y este bug es nuevo¿es la primera vez que se reporta?lo digo por eso que dices de reportar cosas chorras,que ya se reportaron en el pasado mil veces.

Es mas,mirar mi partido del miercoles,lesion de mi DLI,y entra el peor MO de todos los que tengo por el,con MI y MD en el banquillo y mejores MO
19/06/2015 15:22
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Priori dijo:
@kabiotas dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:

te refieres a este?

y este bug es nuevo¿es la primera vez que se reporta?lo digo por eso que dices de reportar cosas chorras,que ya se reportaron en el pasado mil veces.

Es mas,mirar mi partido del miercoles,lesion de mi DLI,y entra el peor MO de todos los que tengo por el,con MI y MD en el banquillo y mejores MO

Ni es nuevo,ni se le a hecho caso, ni en su día, ni ahora,que es lo mas triste... pero que encima no lo quieran reconocer como error o fallo,si no problema del user....como un user va a poner, en mi caso, LI LD DFI DFD DFC MDF MCD MCI DLD DLI en el banquillo?

19/06/2015 15:28
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Ok,yo creó que ya dejar el tema.personalmente estaba haciendo un comentario,veo que se lanzó al cuello.
Dolido?si,puede que no haya dado ideas,tu tampoco kabiotas,todas las que has dicho estaban ya repetidas, así que medallas pocas.
Y si sow ya sabes que yo sólo resto,sólo lo mismo con mi actividad y con algunas risas he hecho que gente no abandonen el juego,habló por gente de mi privada,y me he movido por casi todos los foros,ayudando,y cuando hay que estar serio lo he estado,aunque a veces me deje llevar y pique un poco.pero yo siempre he mirado por el juego,y quiero dejar el tema aquí.por ese comentario de kabiotas, me ha dado a entender que no aportó más que tonterías,y una cosa esque la gente se lo pase bien conmigo y otra bien distinta esa.de momento estoy cabreado y no volveré a pasar por el foro.ahora mismo no tengo ganas.pero como ya saben algunos ya estaba dando guerra desde la 6 de la mañana y lo mismo eran las 12 de la noche y seguía. Me da mucha pena,pero ahora mismo estoy desganado
19/06/2015 15:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Dieguito90 dijo:
@kabiotas dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:

te refieres a este?

tampoco a dicho nada del otro mundo,esta claro que javi suma mas que a restado con sus comentarios,pero seguramente,tambien es de los que a soltado mas comentarios que no sumaban nada a cierto post,al cesar lo que es del cesar, y ami el calculo de tanta resta y suma,no me el mismo que el que solo suma,por poco que sume

Y yo tambien restare mucho y sinceramente , me la sopla xD
Pero se que sume mucho , bueno no , intente sumar mucho , pero los numeros no eran lo suficiente bonitos para los de arriba.

El problema es cuando te quedas con lo malo de alguien , en vez de con lo bueno.
Yo te puedo salvar la vida , que si un dia te hice tropezar y romperte una pierna.
Me vas a recordar toda tu vida que por mi culpa te rompiste una pierna?

Posiblemente , sino te hubiese salvado la vida , ni te habrias roto la pierna , porque no existirias ya
19/06/2015 15:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8