Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ATRACOOOOOO Date
Username
217 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
jorge1979 dijo:
JUSTO Y NO DIGO Q NO, PERO SI TODO FUE 1 MILLON DE EUROS, NO SE PORQUE ME SANCIONAN CON 10. Q ME DEJEN A 0 PERO NO CON UNA DEUDA DE 2,5 MILLONES. ES DESMEDIDO Y DESPROPORCIONADO.
EN HATTRICKT NO PASA ESO SEGURO.
ADEMAS ME DICEN FICHAJES Q NO TENGO NADA Q VER, GENTE Q ME FICHA O SUBASTAS Q HE GANADO Y DICEN SER FRAUDULENTAS.

YO CREO que como medida de protesta deberias ficharme a

Dli media 41 – 21 años
Mc media 29 – 34 años con posibilidad de media 53 subiendole la moral (ver en historial)
Mci media 34 – 25 años con posibilidad de media 41, igual ver en historial
Dld media 40 – 23 años
Mo media 40 34 años

para mostrar tu inconformidad

jajaja que crack eres
19/06/2009 01:50
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute

Editado por minbar 19-06-2009 01:53
19/06/2009 01:51
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
jorge1979 dijo:
Unas cuantas clases de modales no os vendrian mal.

Dijo el tramposo...
19/06/2009 02:06
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
jorge1979 dijo:
EN HATTRICKT NO PASA ESO SEGURO.

Como antiguo jugador de Hattrick ni si quiera te dan la oportunidad de seguir jugando.... En hattrick tan solo con que coincidan 2 IP's ya estás baneado, aunque estas no tengan nada que ver porque por ejemplo se hayan metido desde un videoclub....

Saludos
19/06/2009 08:00
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Fui yo el que te puso la multa. A parte del equipo de tu padre, que supongo es el mutxamel, habia otro equipo creado solo para beneficiarte, el Equipo 20308. Sinceramente, si no somos severos en este tipo de casos, ésto no va a funcionar. 19/06/2009 08:29
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Me parece mucha cara, que digas 'He hecho trampas y me han castigado. No es justo'. Lo justo hubiera sido que te hubieran quitado el equipo, o te lo hubieran reseteado con un equipo nuevo.
Por lo que se entiende de los post, has comprado los buenos del equipo de 'tu padre' y le has vendido los malos, aparte de otro movimientos sospechosos con otro equipo. Y pides que solo te castiguen con 1 millon. JA. Encima tienes la cara de exigir cosas y de atacar a los admins!!!!
Y no me vale que digas que has admitido tu culpa, porque tendrias que estar contento con que te han dejado tu equipo y solo te han multado con 10 millones, porque si solo te ha quedado una deuda de 2.5, pues me parece muy poco (ya he dicho que lo justo seria que te quitaran el equipo y te pusieran uno nuevo), y pides que sea 1 millon, claro asi te quedan 6.5 para seguir fichando y todos tus jugadores. Porque todavia si vendes algun jugador a buen precio o con un credito podrias seguir jugando
Te juro que si fuera uno de los admins, y especialmente el que te ha sancionado, te quitaba el equipo ahora mismo, porque encima que haces trampas y te ponen una multa a mi entender no muy exagerada, te vienes a quejar.
19/06/2009 09:32
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo es que creo que eso no es severidad. Ya has visto lo que han dicho de cómo es Hattrick... 19/06/2009 09:32
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Un jugador que compraste ilegalmente por 700.000 me lo vendiste por 4.000.000 asi que no me parece tanto la multa como dices...A mi me parece que está bien 19/06/2009 09:33
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
creo que lo mejor es que en este caso reseteis el equipo o que expulseis al jugador.
le habeis puesto una multa tochisima de 10 millones pero si tu a un banco le robbas 10 millones y te pillan al año te exigen los 10 milllones y los intereses que ese dinero generaria en un año.
el chanchullo le permitio forrarse muy rapido cuando todos estabamos empezando y especular a mansalva y de ahi que ahora tuviese 7'5 kilos.
Pese al palazo que le habeis metido ya ha pagado el 75% de la pua y el otro 25% se lo quitaar de un plumazo vendiendo a un jugon...y le quedara todo el plantillon que se ha hecho. creo que la broma le ha salido tan rentable como a mario conde lo de banesto.
eso por no mencionar todos los clubes agraviados de su liguilla que se han dejado puntos vitales para ascender merced a un equipo cimentado en el fraude.
no estaria mal que os pensaseis resetearle el equipo, ademas de la sancion economica y por supuesto una sancion de puntos o incluso descenso de categoria.
lo digo pq ya conocemos un precedente y sabemos que el timo es rentable si eres capaz de sacar 10 millones pa pagar la multa...y dentro de un par de temporadas 10 millones para muchos clubes seran paja.
si reseteais los equipos y descendeis de categoria eso ya si que echa para atras. pero si un tio tiene 50 kilos pa fichar a cristiano ronaldo...que mas le va a dar hacer todas las trampas del mundo hasta que le pillen si sabe que la condena solo son 10 millones.
a los equipos honrados nos hunden...pero a esos que fueron unos pillos al principio ahora tienen mucho dinero negro en las arcas. es una sugerencia que espero que valoreis. un saludo y enhorabuena por cazar al tramposo y condenarlo. ahora, más mano dura!!
19/06/2009 09:57
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Es que escribir los mensajes en mayusculas, es como hablar en un tono amenazante, y claro las respuestas son como son. 19/06/2009 10:27
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62

Go to page 1, 2, 3, 4
2