Forum » General » subasta | Date | |
---|---|---|
Username
156 msgs.
Substitute
|
me equivoque al ir a renovarlo ya que juego desde el movil y la lie parda y al dia siguiente cuando me conecte pensando que lo habia renovado. lo habia puesto en subasta y ya estaba pujado. lo siento si os he causado muchas molestias y al que no le sirva mi escusa que intente jugar al juego desde una castaña de movil y a lo mejor lo entiende. gracias por la comprension y otra vez lo siento. |
10/06/2015 22:52 |
Trofollos de Alicante, - Div4/Gr1 | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
me equivoque al ir a renovarlo ya que juego desde el movil y la lie parda y al dia siguiente cuando me conecte pensando que lo habia renovado. lo habia puesto en subasta y ya estaba pujado. lo siento si os he causado muchas molestias y al que no le sirva mi escusa que intente jugar al juego desde una castaña de movil y a lo mejor lo entiende. gracias por la comprension y otra vez lo siento. |
10/06/2015 22:52 |
Trofollos de Alicante, - Div4/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues lo siento, no me vale, yo tambien juego mucho con el movil, incluso una vez despedi un dfc sin querer, y ni siquiera se me ocurrio el pedir que me lo devuelvan. Esto acarreara consecuencias al juego, estoy totalmente desacuerdo, |
10/06/2015 22:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Esperemos una explicación antes de desvariar el hilo please. +1 |
10/06/2015 23:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Esperemos haber quien a cancelado la subasta,pero esto puede ser o todos o ninguno | 10/06/2015 23:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Igual que los usuarios tienen los botones muy juntos por el móvil, los @ también los tienen y tienen bastante más botones, con que si para un usuario normal es fácil equivocarse desde el móvil para un @ en un momento dado es mucho fácil equivocarse. | 10/06/2015 23:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Igual que los usuarios tienen los botones muy juntos por el móvil, los @ también los tienen y tienen bastante más botones, con que si para un usuario normal es fácil equivocarse desde el móvil para un @ en un momento dado es mucho fácil equivocarse. Yo banee una vez así... era mi primerito día ![]() Tengo que enterarme de que ha pasado... pero lo que dice Jerez, mejor esperar una explicación antes de liarla ![]() |
10/06/2015 23:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Igual que los usuarios tienen los botones muy juntos por el móvil, los @ también los tienen y tienen bastante más botones, con que si para un usuario normal es fácil equivocarse desde el móvil para un @ en un momento dado es mucho fácil equivocarse. Pero me diras que el boton de cancelar subasta esta tan cerca de otro cuslquiera, para retroceder ignorar, rechazar o yo que se........ que mas opciones, no se, que sea por error deberia ser dificil en estos casos |
10/06/2015 23:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: Igual que los usuarios tienen los botones muy juntos por el móvil, los @ también los tienen y tienen bastante más botones, con que si para un usuario normal es fácil equivocarse desde el móvil para un @ en un momento dado es mucho fácil equivocarse. Pero me diras que el boton de cancelar subasta esta tan cerca de otro cuslquiera, para retroceder ignorar, rechazar o yo que se........ que mas opciones, no se, que sea por error deberia ser dificil en estos casos Pues debe de estar bastante cerca. Editado por Botaya 10-06-2015 23:41 |
10/06/2015 23:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Es mas, si existe ese boton deberian eliminarlo, porque para que?? no se me ocurre ninguna opcion por la cual cancelar una subasta, aunque estubiera a un precio desorbitado por una posible trampa, se podria multar a los implicados y listo, |
10/06/2015 23:46 |
- Div/Gr | ||