Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » subasta Date
Username
155 msgs.
Substitute
me equivoque al ir a renovarlo ya que juego desde el movil y la lie parda y al dia siguiente cuando me conecte pensando que lo habia renovado. lo habia puesto en subasta y ya estaba pujado. lo siento si os he causado muchas molestias y al que no le sirva mi escusa que intente jugar al juego desde una castaña de movil y a lo mejor lo entiende.
gracias por la comprension y otra vez lo siento.
10/06/2015 22:52
  Trofollos de Alicante, - Div4/Gr1
Username
155 msgs.
Substitute
me equivoque al ir a renovarlo ya que juego desde el movil y la lie parda y al dia siguiente cuando me conecte pensando que lo habia renovado. lo habia puesto en subasta y ya estaba pujado. lo siento si os he causado muchas molestias y al que no le sirva mi escusa que intente jugar al juego desde una castaña de movil y a lo mejor lo entiende.
gracias por la comprension y otra vez lo siento.
10/06/2015 22:52
  Trofollos de Alicante, - Div4/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pues lo siento, no me vale, yo tambien juego mucho con el movil, incluso una vez despedi un dfc sin querer, y ni siquiera se me ocurrio el pedir que me lo devuelvan.

Esto acarreara consecuencias al juego, estoy totalmente desacuerdo,

10/06/2015 22:56
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Esperemos una explicación antes de desvariar el hilo please.

+1
10/06/2015 23:27
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Esperemos haber quien a cancelado la subasta,pero esto puede ser o todos o ninguno 10/06/2015 23:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
Igual que los usuarios tienen los botones muy juntos por el móvil, los @ también los tienen y tienen bastante más botones, con que si para un usuario normal es fácil equivocarse desde el móvil para un @ en un momento dado es mucho fácil equivocarse. 10/06/2015 23:36
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Igual que los usuarios tienen los botones muy juntos por el móvil, los @ también los tienen y tienen bastante más botones, con que si para un usuario normal es fácil equivocarse desde el móvil para un @ en un momento dado es mucho fácil equivocarse.

Yo banee una vez así... era mi primerito día

Tengo que enterarme de que ha pasado... pero lo que dice Jerez, mejor esperar una explicación antes de liarla
10/06/2015 23:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Igual que los usuarios tienen los botones muy juntos por el móvil, los @ también los tienen y tienen bastante más botones, con que si para un usuario normal es fácil equivocarse desde el móvil para un @ en un momento dado es mucho fácil equivocarse.

Pero me diras que el boton de cancelar subasta esta tan cerca de otro cuslquiera, para retroceder ignorar, rechazar o yo que se........ que mas opciones, no se, que sea por error deberia ser dificil en estos casos
10/06/2015 23:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
Botaya dijo:

Pero me diras que el boton de cancelar subasta esta tan cerca de otro cuslquiera, para retroceder ignorar, rechazar o yo que se........ que mas opciones, no se, que sea por error deberia ser dificil en estos casos

Pues debe de estar bastante cerca.

Editado por Botaya 10-06-2015 23:41
10/06/2015 23:40
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Es mas, si existe ese boton deberian eliminarlo, porque para que??
no se me ocurre ninguna opcion por la cual cancelar una subasta, aunque estubiera a un precio desorbitado por una posible trampa, se podria multar a los implicados y listo,
10/06/2015 23:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2