Forum » General » ??? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
30 min Eric para que acabe la subasta y nadie puja por el | 17/06/2015 17:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Entonces , en que queda la cosa? Tengo que pedir a los admins que me ingresen la diferencia o como va? | 18/06/2015 20:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Entonces , en que queda la cosa? Tengo que pedir a los admins que me ingresen la diferencia o como va? Cuanto es la diferencia? |
18/06/2015 21:00 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Entonces , en que queda la cosa? Tengo que pedir a los admins que me ingresen la diferencia o como va? Cuanto es la diferencia? Minimo 150 por lo que marca similares , ya que 604 era la media , asi de memoria xD |
18/06/2015 21:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Entonces , en que queda la cosa? Tengo que pedir a los admins que me ingresen la diferencia o como va? Cuanto es la diferencia? Minimo 150 por lo que marca similares , ya que 604 era la media , asi de memoria xD Osea que ayer nadie pujó en525k,hoy. Vuelva a estar,y te lo taxan en 600k |
18/06/2015 21:04 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Entonces , en que queda la cosa? Tengo que pedir a los admins que me ingresen la diferencia o como va? Cuanto es la diferencia? Minimo 150 por lo que marca similares , ya que 604 era la media , asi de memoria xD Osea que ayer nadie pujó en525k,hoy. Vuelva a estar,y te lo taxan en 600k Que no pujen no quiere decir que no valga eso . Pon un jugador que valga 1kk , por 0€ y fijo que se va por debajo de similares , porque? Porque no pujaron los verdaderamente interesados , solos los interesados en la reventa xD Pues lo mismo , cuando se sanciona a alguien no se guian por si mucha gente esta interesada por ese jugador o no , sino por similares , y las similares dicen que su precio seria de unos 600 millones , y ya que me putearon haciendolo vender por lo que estriquer quiere , pues que minimo que devolver el dinero que Striker hizo que no ganase |
18/06/2015 21:09 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Entonces , en que queda la cosa? Tengo que pedir a los admins que me ingresen la diferencia o como va? Cuanto es la diferencia? Minimo 150 por lo que marca similares , ya que 604 era la media , asi de memoria xD Osea que ayer nadie pujó en525k,hoy. Vuelva a estar,y te lo taxan en 600k Que no pujen no quiere decir que no valga eso . Pon un jugador que valga 1kk , por 0€ y fijo que se va por debajo de similares , porque? Porque no pujaron los verdaderamente interesados , solos los interesados en la reventa xD Pues lo mismo , cuando se sanciona a alguien no se guian por si mucha gente esta interesada por ese jugador o no , sino por similares , y las similares dicen que su precio seria de unos 600 millones , y ya que me putearon haciendolo vender por lo que estriquer quiere , pues que minimo que devolver el dinero que Striker hizo que no ganase Que paso al final?? T indemnizaron? Si es un bug la verdad es que es una pu___da muy gorda |
19/06/2015 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Entonces , en que queda la cosa? Tengo que pedir a los admins que me ingresen la diferencia o como va? Cuanto es la diferencia? Minimo 150 por lo que marca similares , ya que 604 era la media , asi de memoria xD Osea que ayer nadie pujó en525k,hoy. Vuelva a estar,y te lo taxan en 600k Que no pujen no quiere decir que no valga eso . Pon un jugador que valga 1kk , por 0€ y fijo que se va por debajo de similares , porque? Porque no pujaron los verdaderamente interesados , solos los interesados en la reventa xD Pues lo mismo , cuando se sanciona a alguien no se guian por si mucha gente esta interesada por ese jugador o no , sino por similares , y las similares dicen que su precio seria de unos 600 millones , y ya que me putearon haciendolo vender por lo que estriquer quiere , pues que minimo que devolver el dinero que Striker hizo que no ganase Que paso al final?? T indemnizaron? Si es un bug la verdad es que es una pu___da muy gorda Por ahora nada Es un bug y lleva ahí desde hace años por desgracia |
19/06/2015 20:34 |
- Div/Gr | ||