Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Retrasar apertura del mercado de cesiones Date
¿Estás a favor de retrasar la apertura del mercado de cesiones como solución a las fichas ridículas de algunos de los cedidos?
SI
No
Me da igual
201 msgs.
Substitute
@kabiotas dijo:
Bernardo Chuster dijo:

Con perdón, menear mucho el juego aplicar a las jornadas 1 y 2 lo que YA SE HACE de la 20 en adelante?

Editado por Bernardo Chuster 24-06-2015 02:25

Aquí no te falta razón. Yo opino igual. Lo que no se mueva los primeros 4 días se moverá los siguientes 4. Pero pos desgracia el 95% de los usuarios no se pasa por el foro, y sin un respaldo mayor me temo que me va a costar telita rebatirlo.

Yo creo que lo suyo, al final va a ser normativa. Del mismo modo que se sancionan los traspasos fuera de mercado, las cesiones fuera de mercado deberían ser sancionables.

Hacerlo por normativa al final es un jaleo para vosotros.

Todos pensamos en jugadores de media 90 con sueldos ridículos que acaban la temporada con una mejora de apenas 1 punto.

Esos son fáciles de cazar.

Lo malo es cuando se cede un jugador con media 70 y sueldo acorde y crece 8 ó 10 puntos quedando fuera de mercado.

Además, cual seria el criterio de sanción? En base al salario? Al precio del jugador?

Si no queda otra, que así sea.
24/06/2015 10:31
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Bernardo Chuster dijo:
@kabiotas dijo:
Bernardo Chuster dijo:

Con perdón, menear mucho el juego aplicar a las jornadas 1 y 2 lo que YA SE HACE de la 20 en adelante?

Aquí no te falta razón. Yo opino igual. Lo que no se mueva los primeros 4 días se moverá los siguientes 4. Pero pos desgracia el 95% de los usuarios no se pasa por el foro, y sin un respaldo mayor me temo que me va a costar telita rebatirlo.

Yo creo que lo suyo, al final va a ser normativa. Del mismo modo que se sancionan los traspasos fuera de mercado, las cesiones fuera de mercado deberían ser sancionables.

Todos pensamos en jugadores de media 90 con sueldos ridículos que acaban la temporada con una mejora de apenas 1 punto.

Lo malo es cuando se cede un jugador con media 70 y sueldo acorde y crece 8 ó 10 puntos quedando fuera de mercado.

Además, cual seria el criterio de sanción? En base al salario? Al precio del jugador?

Bueno, yo creo que no habría tanta denuncia como hay de traspasos fuera de mercado.

La idea es hacerlo sobre el valor medio de mercado que tiene cuando se cede.

Si cedo un 85/19 que vale 300k y acaba en 90/19, el precio estimado para considerarlo fuera de mercado se miraría en similares de 85/19.
Si en vez de pagarle para que tenga un precio medio de mercado, le dejo con una claúsula de 100k, es decir, 200k menos que simis, sanción de la diferencia al club que cede. Puede que en 90/19 valga mucho más, pero el precio de referencia solo podría ser el de la media que tenía en el inicio de cesión
24/06/2015 10:37
  - Div/Gr
201 msgs.
Substitute
@kabiotas dijo:
Bernardo Chuster dijo:
@kabiotas dijo:
Bernardo Chuster dijo:

Bueno, yo creo que no habría tanta denuncia como hay de traspasos fuera de mercado.

Si cedo un 85/19 que vale 300k y acaba en 90/19, el precio estimado para considerarlo fuera de mercado se miraría en similares de 85/19.
Si en vez de pagarle para que tenga un precio medio de mercado, le dejo con una claúsula de 100k, es decir, 200k menos que simis, sanción de la diferencia al club que cede. Puede que en 90/19 valga mucho más, pero el precio de referencia solo podría ser el de la media que tenía en el inicio de cesión

Si vosotros lo tenéis claro me parece bien.

Por poner un pero, sería que sólo podemos ver las similares con una diferencia de 2 ó 3 puntos abajo. Las denuncias serían, por tanto, solo a principio de temporada.

PD. Kabiotas, da gusto ver que os preocupáis por el juego. Has llegado con fuerza. Sigue así.
24/06/2015 10:41
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Bernardo Chuster dijo:
@kabiotas dijo:

Si vosotros lo tenéis claro me parece bien.

Por poner un pero, sería que sólo podemos ver las similares con una diferencia de 2 ó 3 puntos abajo. Las denuncias serían, por tanto, solo a principio de temporada.

PD. Kabiotas, da gusto ver que os preocupáis por el juego. Has llegado con fuerza. Sigue así.

Gracias chuster, se intenta, aunque me gustaría obtener mejores resultados. A ver si antes de final de temporada sueltan un notición, por falta de empeño no será, aunque en principio lo veo difícil.

Más que claro, lo que veo es que es la única solución factible, que no requiere retocar nada.

Este problema de fichas bajas, es aberrante sobre todo en jugadores de medias muy elevadas. Los 80s, 85s, son 4 duros de ficha para tenerlo cedido a precio de mercado. Pero en cualquier caso, si en el mismo jugador no se puede mirar las simis porque ha subido 5 puntos, siempre se puede buscar un equivalente en el mercado.

Lo que se intenta evitar es que lo que a uno le cuesta 3k a la semana , a otro le cueste 1k o 0,5k.
24/06/2015 10:51
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
hay otra cosa que se puede hacer kabiotas y es que un jugador de <X años nunca acepte cobrar menos de lo que cobra ahora, es decir, pongamos por ejemplo 26 años entonces todos los jugadores menores de 26 nunca aceptarian renovar por menos dinero, asi nunca podrian ser cedidos a la baja los jugadores entrenables. luego ya si ceden a un viejuno pues nah.. xD 24/06/2015 11:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Lo de ir a buscar 1 a 1 para sancionar los renovados a la baja no lo veo. sera la opcion que mas guste a la empresa xk ellos o tienen que hacer NADA y el trabajo es para los fiscales y los users, pero si pudiera ser una solucion más automatica que manual mejor que mejor xk repito el 90% de la gente no lee los mensajes de la administracion asi que veriamos muchos sancionados xD (en ese caso ya tardais en poner un escrito de como lo vais a sancionar porque sino llegara el 1er caso y se liará) 24/06/2015 11:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1774 msgs.
International
IF dijo:
Lo de ir a buscar 1 a 1 para sancionar los renovados a la baja no lo veo. sera la opcion que mas guste a la empresa xk ellos o tienen que hacer NADA y el trabajo es para los fiscales y los users, pero si pudiera ser una solucion más automatica que manual mejor que mejor xk repito el 90% de la gente no lee los mensajes de la administracion asi que veriamos muchos sancionados xD (en ese caso ya tardais en poner un escrito de como lo vais a sancionar porque sino llegara el 1er caso y se liará)

Diversión IF, pura diversión, y crispación en el foro!" jajajajaj

No, ahora en serio. Yo creo que no habría tanta denuncia de cesiones fuera de mercado. También creo que debería haber un periodo de transición de una temporada, durante la cuál, aunque ya estuviese la normativa en marcha, se podría tener un poco de manga ancha para evitar problemas.

Lo de poner un suelo a las fichas, es una manera de regular el mercado, y no me convence mucho. Lo preguntaré, porque si se puede hacer algo así, será un punto de partida para darle forma.
24/06/2015 11:10
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

si de lo q se trata es arreglar o minimizar lo máximo posible ver sueldos ridiculos en las cesiones

yo creo q la opción de no poder cerder hasta pasada la noche de los clausulazos

y q no se pueda ceder un jugaodor antes de pasadas 72 horas de su renovacion es mas q aceptable y evitaria esos sueldos ridiculos

y el q quiera correr el riesgo es cosa suya,

ya se hizo algo parecido para evitar q la gente renovara sus jugadores el domingo para pagar menos fichas el lunes y se amplio de 24 a 48 horas el tiempo entre una renovación y otra

asi q seria algo parecido, y no creo q sea complicado de hacer

lo q si veo muy pero q muy urgente es hacer algo ya con los juves, mas o menos lo mismo no poder clausular mas jugadores hasta pasadas 72 horas de la ultima

es un tema muy serio q a mi me daria vergüenza estar sacando provecho de una trampa a estas alturas q quedamos cuatro monos por aqui y la peña sigue R q R a lo suyo, si puedo ser mas y mas rico tener mejores y mejores jugadores sea como sea, tiene q ser capado de alguna forma
ya q ellos no tienen el mínimo reparo y vergüenza de hacer trampas por lo menos ponérselo mas dificil

es un tema q debe ser tratado ya, y resuelto lo antes posible

24/06/2015 11:24
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
Si se lleva a cabo la opcion de retrasar la apertura del mercado de cesiones, la noche de los clausulazos sera movidita
25/06/2015 18:01
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Eso se arregla con un mensaje durante un tiempo varias veces
Y el q no este atento pues mala suerte
25/06/2015 18:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5