Forum » Simulador BETA » Beta peta Zetas | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Pacman, un libertino, acaso alguien dudaba que era de los malos?. Pero Ronald Reagan, es peor. |
06/09/2015 13:40 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Últimamente, visionando los partidos Beta, detecto que cuando se produce un pase desde el medio campo, hacia posiciones avanzadas se desvía el balón un pixel hacía la derecha, haciendo que los MCD sean menos agresivos. Agradecería que algún programador o @ me diera una opinión. no me puedo creer que haya tardado tanto en leerlo |
07/09/2015 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: AUGUSTOhc dijo: Últimamente, visionando los partidos Beta, detecto que cuando se produce un pase desde el medio campo, hacia posiciones avanzadas se desvía el balón un pixel hacía la derecha, haciendo que los MCD sean menos agresivos. Agradecería que algún programador o @ me diera una opinión. no me puedo creer que haya tardado tanto en leerlo Por un Estriquer Hard-Freak, no pararemos hasta logralo! |
10/09/2015 18:50 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: fransm dijo: AUGUSTOhc dijo: Últimamente, visionando los partidos Beta, detecto que cuando se produce un pase desde el medio campo, hacia posiciones avanzadas se desvía el balón un pixel hacía la derecha, haciendo que los MCD sean menos agresivos. Agradecería que algún programador o @ me diera una opinión. no me puedo creer que haya tardado tanto en leerlo Por un Estriquer Hard-Freak, no pararemos hasta logralo! Augusto.. Aún me estoy frotando los ojos.., tu portero.., ay que me da la risa.. El portero que alineaste contra mi, se llama HARRY UNAMUNO ??. Así, de fábrica ??. Me quería morir.. |
12/09/2015 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
03/11/2015 21:03 | |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|