| Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: boira, te recuerdo la cláusula esa que tenemos con el MO si incumples el contrato tienes que indemnizarme Si... Esa clausula del miedo no? Pues nada tendre que jugar con desventaja jaja |
14/10/2016 16:11 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: piringüingüi dijo: boira, te recuerdo la cláusula esa que tenemos con el MO si incumples el contrato tienes que indemnizarme Si... Esa clausula del miedo no? Pues nada tendre que jugar con desventaja jaja esa misma |
14/10/2016 16:43 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: piringüingüi dijo: boira, te recuerdo la cláusula esa que tenemos con el MO si incumples el contrato tienes que indemnizarme Si... Esa clausula del miedo no? Pues nada tendre que jugar con desventaja jaja BOIRAERESUNCENUTRIOMINGAFLACIDA |
14/10/2016 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: boira11 dijo: piringüingüi dijo: boira, te recuerdo la cláusula esa que tenemos con el MO si incumples el contrato tienes que indemnizarme Si... Esa clausula del miedo no? Pues nada tendre que jugar con desventaja jaja BOIRAERESUNCENUTRIOMINGAFLACIDA Calla pichacorta |
14/10/2016 17:56 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: piringüingüi dijo: boira, te recuerdo la cláusula esa que tenemos con el MO si incumples el contrato tienes que indemnizarme Si... Esa clausula del miedo no? Pues nada tendre que jugar con desventaja jaja BOIRAERESUNCENUTRIOMINGAFLACIDA SI MI AMO TIENES RAZON Por supuesto que la tengo. Ja ja ja |
14/10/2016 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: piringüingüi dijo: boira, te recuerdo la cláusula esa que tenemos con el MO si incumples el contrato tienes que indemnizarme Si... Esa clausula del miedo no? Pues nada tendre que jugar con desventaja jaja BOIRAERESUNCENUTRIOMINGAFLACIDA SI MI AMO TIENES RAZON Por supuesto que la tengo. Ja ja ja Los que van a morir te saludan |
14/10/2016 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: piringüingüi dijo: boira, te recuerdo la cláusula esa que tenemos con el MO si incumples el contrato tienes que indemnizarme Si... Esa clausula del miedo no? Pues nada tendre que jugar con desventaja jaja BOIRAERESUNCENUTRIOMINGAFLACIDA SI MI AMO TIENES RAZON Por supuesto que la tengo. Ja ja ja Los que van a morir te saludan Que pasa murciélago. |
14/10/2016 18:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Rico85 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: piringüingüi dijo: boira, te recuerdo la cláusula esa que tenemos con el MO si incumples el contrato tienes que indemnizarme Si... Esa clausula del miedo no? Pues nada tendre que jugar con desventaja jaja BOIRAERESUNCENUTRIOMINGAFLACIDA SI MI AMO TIENES RAZON Por supuesto que la tengo. Ja ja ja Los que van a morir te saludan Que pasa murciélago. Cuidadín que es mi debut en la interprivadas |
14/10/2016 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: jordiculé dijo: Rico85 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: piringüingüi dijo: boira, te recuerdo la cláusula esa que tenemos con el MO si incumples el contrato tienes que indemnizarme Si... Esa clausula del miedo no? Pues nada tendre que jugar con desventaja jaja BOIRAERESUNCENUTRIOMINGAFLACIDA SI MI AMO TIENES RAZON Por supuesto que la tengo. Ja ja ja Los que van a morir te saludan Que pasa murciélago. Cuidadín que es mi debut en la interprivadas Bueno pues mucha suerte a partir del lunes |
14/10/2016 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
el otro diqa empato con el ultimo y hoy me mete una paliza el 18,pero paliza,de que ha jugado de lujo,cada dia entiendo menos esto | 14/10/2016 19:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||