| Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: boira11 dijo: Que por cierto... Enhorabuena por el ascenso a los 2 =) NO NO , NO NOS HAGAS LA PELOTA AHORA OS LA VAMOS A MACHACAAAAAARRRRRRR eso, eso |
14/01/2017 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
y tiene razón boira, primero la enhorabuena a los 2, nos va a dar pena ganar a 2 primeras recien ascendidos |
14/01/2017 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: Que por cierto... Enhorabuena por el ascenso a los 2 =) NO NO , NO NOS HAGAS LA PELOTA AHORA OS LA VAMOS A MACHACAAAAAARRRRRRR eso, eso FONCUCO TU VES HABLANDO QUE YO MIENTRAS VOY SUBIENDO EL ESFUERZO PARA NUESTRO PARTIDO |
14/01/2017 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7592 msgs.
Golden Ball
|
Solo paso para animar a mis compañeros...os van hacer "el tren de la muerte"...para los que no sepan lo que es....preguntar a nuestro Comandante en Jefe Jordi. RIP SCL.. |
14/01/2017 11:45 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Solo paso para animar a mis compañeros...os van hacer "el tren de la muerte"...para los que no sepan lo que es....preguntar a nuestro Comandante en Jefe Jordi. RIP SCL.. ESO ESO PREPARANDO BIBIS.....CALAVERAS APUNTENNN........A SCL .... Y TOMA BIBI TOMA BIBI TOMA BIBI.... |
14/01/2017 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: fomcuco dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: Que por cierto... Enhorabuena por el ascenso a los 2 =) NO NO , NO NOS HAGAS LA PELOTA AHORA OS LA VAMOS A MACHACAAAAAARRRRRRR eso, eso FONCUCO TU VES HABLANDO QUE YO MIENTRAS VOY SUBIENDO EL ESFUERZO PARA NUESTRO PARTIDO jajajaja, es mi táctica que los canses para rematar mañana, ademas como no hable ahora luego menos |
14/01/2017 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: jordiculé dijo: fomcuco dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: Que por cierto... Enhorabuena por el ascenso a los 2 =) NO NO , NO NOS HAGAS LA PELOTA AHORA OS LA VAMOS A MACHACAAAAAARRRRRRR eso, eso FONCUCO TU VES HABLANDO QUE YO MIENTRAS VOY SUBIENDO EL ESFUERZO PARA NUESTRO PARTIDO jajajaja, es mi táctica que los canses para rematar mañana, ademas como no hable ahora luego menos MAÑANA JUEGAN LOS TITULARES |
14/01/2017 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: fomcuco dijo: jordiculé dijo: fomcuco dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: Que por cierto... Enhorabuena por el ascenso a los 2 =) NO NO , NO NOS HAGAS LA PELOTA AHORA OS LA VAMOS A MACHACAAAAAARRRRRRR eso, eso FONCUCO TU VES HABLANDO QUE YO MIENTRAS VOY SUBIENDO EL ESFUERZO PARA NUESTRO PARTIDO jajajaja, es mi táctica que los canses para rematar mañana, ademas como no hable ahora luego menos MAÑANA JUEGAN LOS TITULARES entonces los saco yo hoy, ves al final te voy sacando información |
14/01/2017 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: jordiculé dijo: fomcuco dijo: jordiculé dijo: fomcuco dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: Que por cierto... Enhorabuena por el ascenso a los 2 =) NO NO , NO NOS HAGAS LA PELOTA AHORA OS LA VAMOS A MACHACAAAAAARRRRRRR eso, eso FONCUCO TU VES HABLANDO QUE YO MIENTRAS VOY SUBIENDO EL ESFUERZO PARA NUESTRO PARTIDO jajajaja, es mi táctica que los canses para rematar mañana, ademas como no hable ahora luego menos MAÑANA JUEGAN LOS TITULARES entonces los saco yo hoy, ves al final te voy sacando información SI HOY JUEGO CON LOS JUVENILES |
14/01/2017 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
BUENO 10 MINUTOS Y EMPÈZAMOS CON 2 PARTIDOS CASI SIMULTANEOS 1ºDUELO 12:04 Bennisu Vs OGM99 §¢£ Tuberculosis -12:04- খুলি Burriagas ENLACE PARTIDO http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=73605301 §¢£§¢£ §¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ খুলি খুলি খুলি খুলি §¢£ §¢£§¢£ খুলি খুলি খুলি 2ºDUELO 12:08 TOFOL100 Vs tonyto2000 খুলি Olimpic - 12:08- §¢£ Team CUBA ENLACE PARTIDO http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=73605247 VAMOS BURRIAGAS A POR ELLOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A DARLES BIBI TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HE, TOMA BIBI TOMA BIBI HE, HR |
14/01/2017 11:54 |
| - Div/Gr | ||