Forum » General » Actualizaciones Temporada 26 | Date | |
---|---|---|
Username
1750 msgs.
International
|
POR CIERTO, BIEN POR LAS ACTUALIZACIONES !!! | 16/07/2015 13:31 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Yo creo que hay una intención clara por mejorar las peticiones que se han venido haciendo por una gran parte de usuarios. Todo lo que sean iniciativas para el mejor funcionamiento del juego, me parece positivo. Si no se hace nada, malo. Si se hace algo, está mal hecho. Nunca llueve a gusto de todos. Quizás, se debería abrir un hilo por ejemplo de : Argumente el porqué no le gustan a usted las actualizaciones. Piensa usted a nivel gloval o solo en el beneficio propio ? Editado por BEN NASSER 16-07-2015 13:13 +100000 Jequeeee |
16/07/2015 13:32 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
@kabiotas dijo: Claro tu cedes a esos de 4ta, 3 megaestrellas por 2 duros, y sus 19 rivales no tienen acceso a ellas. Para tí eso es lo justo. Créeme, es más difícil ceder a 4ª ó 5ª que a 3ª. ¿Si es justo para mí? Lo que no es justo es hacer esto a 4 días del cierre. Las cesiones marcan la diferencia, sí , y por eso están limitadas a 3. Siempre me quedará la duda de si algunos ya sabíais que iba a pasar esto a 4 días del cierre |
16/07/2015 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo si lo sabia jajajjajajaja pero no q se fuera hacer ya, ni mucho menos como se propone en las novedades esta norma se deberia de cancelar y dar una temporada de aviso yo ya aviso, q sere el primer equipo multado, me he currado como tu durante tiempo mas de 2 meses buscando equipos para ceder y por esta ley en plan ley mordaza no voy a cambiar y tirar por el suelo todo mi trabajo pq ellos se lo pasen por el forro y les de lo mismo el tiempo q he dedicado a buscar equipos y llegar a acuerdos, no voy a pasar por el aro, deberían pensar mas en la gente y no hacer las cosas cuando les da la gana sin mas, a 4 dias del cierre, un sin sentido, con este tipo de acciones esta claro q les importamos muy poco por no decir nada |
16/07/2015 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Ziggurat dijo: @kabiotas dijo: Claro tu cedes a esos de 4ta, 3 megaestrellas por 2 duros, y sus 19 rivales no tienen acceso a ellas. Para tí eso es lo justo. Créeme, es más difícil ceder a 4ª ó 5ª que a 3ª. ¿Si es justo para mí? Lo que no es justo es hacer esto a 4 días del cierre. Las cesiones marcan la diferencia, sí , y por eso están limitadas a 3. Siempre me quedará la duda de si algunos ya sabíais que iba a pasar esto a 4 días del cierre se llevan hablando desde hace tiempo,en el foro general, pero la gente sólo aparece en el foro cuando le interesan. Así que se podía prevenir |
16/07/2015 13:42 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Tendré que pedir perdón por no leer el foro | 16/07/2015 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: yo si lo sabia jajajjajajaja pero no q se fuera hacer ya, ni mucho menos como se propone en las novedades esta norma se deberia de cancelar y dar una temporada de aviso yo ya aviso, q sere el primer equipo multado, me he currado como tu durante tiempo mas de 2 meses buscando equipos para ceder y por esta ley en plan ley mordaza no voy a cambiar y tirar por el suelo todo mi trabajo pq ellos se lo pasen por el forro y les de lo mismo el tiempo q he dedicado a buscar equipos y llegar a acuerdos, no voy a pasar por el aro, deberían pensar mas en la gente y no hacer las cosas cuando les da la gana sin mas, a 4 dias del cierre, un sin sentido, con este tipo de acciones esta claro q les importamos muy poco por no decir nada Si el problema no eres tú. El problema es que también van a sancionar al equipo que ha aceptado la cesión. Y ahí ya es cuando cambia la cosa |
16/07/2015 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Ziggurat dijo: @kabiotas dijo: Claro tu cedes a esos de 4ta, 3 megaestrellas por 2 duros, y sus 19 rivales no tienen acceso a ellas. Para tí eso es lo justo. Créeme, es más difícil ceder a 4ª ó 5ª que a 3ª. ¿Si es justo para mí? Lo que no es justo es hacer esto a 4 días del cierre. Las cesiones marcan la diferencia, sí , y por eso están limitadas a 3. Siempre me quedará la duda de si algunos ya sabíais que iba a pasar esto a 4 días del cierre se llevan hablando desde hace tiempo,en el foro general, pero la gente sólo aparece en el foro cuando le interesan. Así que se podía prevenir perdona pero yo me he pasado por el foro y he sido de los manager q pedia acabar con el fraude de las cesiones pero hay maneras y maneras, se puede acabar con ese fraude dando mas opciones a los equipos no lomitandonos y de todas formas se decia q era bastante complicado q se pudiera hacer y no solo se pide q se den opciones, se pide q den tiempo para planificar y adaptarse a los cambios las cesiones de juves si q son innecesarias y no las quitan donde has visto tu q se ceda un jugador de 14 para q te lo forme otro equipo???? pero a dia de hoy existen y lo q no se puede hacer es q un equipo se pase temporadas ahorrando un dinero y fiche 3 juves dlc de 300 k cada uno para cederlos la tempo q viene y a 3 dias del cierre te digan q se cancelan las cesiones de juves no es la medida en si, son las formas de aplicar los cambios y mas cuando conllevan cambios de planes tan radicales |
16/07/2015 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: perdona pero yo me he pasado por el foro y he sido de los manager q pedia acabar con el fraude de las cesiones pero hay maneras y maneras, se puede acabar con ese fraude dando mas opciones a los equipos no lomitandonos y de todas formas se decia q era bastante complicado q se pudiera hacer y no solo se pide q se den opciones, se pide q den tiempo para planificar y adaptarse a los cambios las cesiones de juves si q son innecesarias y no las quitan donde has visto tu q se ceda un jugador de 14 para q te lo forme otro equipo???? pero a dia de hoy existen y lo q no se puede hacer es q un equipo se pase temporadas ahorrando un dinero y fiche 3 juves dlc de 300 k cada uno para cederlos la tempo q viene y a 3 dias del cierre te digan q se cancelan las cesiones de juves no es la medida en si, son las formas de aplicar los cambios y mas cuando conllevan cambios de planes tan radicales Si tienes toda la razón. Al final es lo que yo reclamo; tener tiempo para buscar equipos, planificar , comprar/vender, etc. Yo ví que había debate en el foro, pero mucha opinión y nada más.. como otras tantas veces. Ni hubo encuesta ni nada. Todos podemos tener opiniones acerca de todo. Lo que dices es cierto, las cesiones juveniles no tienen sentido, pero las senior yo no las veo mal. Si la mayoría lo ven mal pues oye, estupendo, estamos en democracia, se hace y punto... pero hacerlo a falta de 4 días es lo que me tiene realmente quemado. Y sí, lo de las cesiones es normal, no solo tener 3 cedidos fichados con futuro (el Atlético creo que tiene a todo un equipo cedido, con jugadorazos que estuvieron la campaña pasada en equipos como el R.Zaragoza para que crecieran y aumentaran su valor). Es que yo no le veo nada malo. Encima con el riesgo que supone lo de ceder... También hay casos en los que los equipos cedidos pagan la ficha, otras veces los que ceden. A mi si me hacen pagar todas mis fichas las pago con gusto, ahí no está el problema. |
16/07/2015 13:57 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Que Alá os bendiga a todos y os guarde un sitio privilegiado en el paraiso. Él con su mágnifica sabiduría sabrá a quien les pertenecen las 20 bellas vírgenes y a quien los 20 superdotados Macumbas. Allahú akbar ! |
16/07/2015 14:09 |
- Div/Gr | ||